Anuncia Concacaf lugares y fechas para final de Liga de Campeones

Foto de accion durante el Partido Tigres vs America, Partido de Ida Correspondiente a la Gran Final del Torneo Apertura 2014, Liga BBVA Bancomer MX, en la Foto: Osmar Mares 11/12/2014/ MEXSPORT / Eliuk de la Torre Estadio Universitario

AMÉRICA VS TIGRES

AMÉRICA VS TIGRES

Ciudad de México, 6 Abr.- Los lugares y fechas para jugar la final de la Liga de Campeones 2015-2016 han sido establecidos, de acuerdo con la Confederación de Norte, Centroamérica y el Caribe de Fútbol Asociación (Concacaf).

La confederación ha fijado dos encuentros para que las Águilas del América y los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León disputen el título de campeones y el pase para representar a la Concacaf en el Mundial de Clubes de la FIFA Japón 2016.

El partido de ida se jugará el próximo miércoles 20 de abril en el Estadio Universitario de Monterrey, en donde en punto de las 20:45 horas los locales buscarán ganar puntos y quitarle ventaja al conjunto americanista.

El segundo encuentro, que será el definitivo para nombrar a un ganador, será el miércoles 27 de abril en el estadio Azteca, “nido” de las Águilas, a la misma hora que el partido de ida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *