Rector de la UdeC confirma muerte de profesor y exige justicia

Rector de la UdeC confirma muerte de profesor y exige justicia
Rector de la UdeC confirma muerte de profesor y exige justicia

El Rector de la Universidad de Colima emitió un comunicado en donde confirmó la muerte del profesor de la Facultad de Ciencias Marinas con sede en Manzanillo, por ende, pidió a las autoridades hacer justicia por la muerte del docente. 

Cabe destacar que los restos del maestro Edinho Miranda Maciel, de 35 años de edad, fueron encontrados después de haber reportado su desaparición desde hace cinco días en el municipio de Manzanillo. 

La alerta sobre su desaparición se registró el pasado 16 de febrero a través de la Comisión de Búsqueda de Personas del Estado de Colima, y el 19 de febrero fue levantada la denuncia por sus familiares. 

Pero la Universidad de Colima ya publicó el 20 de febrero en las redes sociales una esquela a nombre del Rector universitario Christian Jorge Torres Ortiz Zermeño hecho con el que confirmó su hallazgo y deceso: 

“Con profundo dolor y consternación, la comunidad universitaria lamenta el sensible fallecimiento del joven  

Mtro. Edinho Miranda Maciel  

Profesor de la Facultad de Ciencias Marinas  

Su partida deja un gran vacío en nuestra institución, sobre todo en el campus Manzanillo, donde era muy apreciado por sus alumnos, alumnas y colegas”. 

Esperamos que las autoridades hagan justicia”. 

TE RECOMENDAMOS LEER: Colima-la-ciudad-mas-violenta-del-mundo-por-segundo-ano-consecutivo

Perfil del Autor

Editordmx

Deja un comentario

Noticias Relacionadas

Descubre más desde El Pulso de Colima

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Descubre más desde El Pulso de Colima

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo