Colima

Guardavidas rescatan a dos mujeres de Guadalajara

La tarde del viernes, guardavidas de la Unidad Estatal de Protección Civil (UEPC), en coordinación con Protección Civil Manzanillo, rescataron a dos mujeres de 24 y 45 años de edad, originarias de Guadalajara, Jalisco, que presentaban dificultades para salir del mar, en playa de Manzanillo a la altura de Los Arcos. Ambas fueron atendidas en el lugar y se reportaron estables, sin requerir traslado médico. 

En otro hecho por separado, en la playa Olas Altas en Manzanillo, otra mujer también originaria de Guadalajara -de 42 años de edad- fue atendida por los guardavidas de la UEPC Colima, tras sufrir una picadura de mantarraya.  

Las autoridades exhortaron a la población a respetar la señalización en playas, evitar ingresar al mar en las playas marcadas con bandera roja, así como atender en todo momento las indicaciones de los guardavidas, para prevenir accidentes. 

TE RECOMENDAMOS LEER: trabajadores-exigen-mejoras-en-los-servicios-medicos-otorgados-por-el-imss-e-issste/

PRENSA

Entradas recientes

Yuri abre conciertos gratuitos que en la Feria de Colima 

El Gobierno del Estado de Colima que encabeza la gobernadora Indira Vizcaíno Silva ofrecerá seis…

15 horas hace

Gobernadora inaugura Feria de Todos los Santos Colima 2026 

Con el izamiento de las Banderas de México, del Estado de Colima y del Instituto…

17 horas hace

Diputada de Morena reparte dinero a damnificados por tormenta

Una serie de imágenes difundidas en redes sociales colocaron en el centro de la atención…

2 días hace

Hombres son vinculados por homicidio y robo calificado en Manzanillo

La Fiscalía General del Estado (FGE) obtuvo la vinculación a proceso de Javier “N” y…

2 días hace

Riult Rivera pagó bono burocrático a trabajadores sindicalizados del Ayuntamiento

Tal como lo anunció previamente, el presidente municipal de Colima, Riult Rivera Gutiérrez, cumplió el…

3 días hace

Eligen a ganadores del Premio Estatal al Cronista Deportivo 2026

Francisco Javier Espíritu Gómez, Diego Dozal Valencia, Karla Gabriela Gómez Torres y Dayra Yiscel Gómez…

3 días hace