Colima

Se registra accidente vehicular en Villa de Álvarez

Personal de la Unidad Estatal de Protección Civil (UEPC), del Centro Regulador de Urgencias Médicas y de Protección Civil Villa de Álvarez brindaron atención la mañana de este lunes en un accidente vehicular registrado sobre Paseo Miguel de la Madrid, cerca de la glorieta de los Perritos Bailarines en dirección de Villa de Álvarez a Colima, a varias personas lesionadas, dos de ellas con heridas de gravedad. 

Debido al fuerte impacto, en uno de los vehículos quedó sin poderse abrir una de las puertas, lo que dificultó la atención de uno de los lesionados, por lo que personal operativo utilizó herramienta especial para lograr abrirla y permitir la extracción segura del afectado.  

El percance ocurrió entre dos vehículos frente a una estación de servicio. Las personas heridas de gravedad fueron trasladadas para recibir atención médica. 

La UEPC sugirió a la población tomar rutas alternas, ya que la circulación se mantiene lenta en sentido de poniente a oriente; sin embargo, poco a poco comienza a restablecerse mientras continúan las labores de atención y evaluación del incidente.  

TE RECOMENDAMOS LEER: imss-refuerza-deteccion-oportuna-del-cancer-infantil

Editordmx

Entradas recientes

Incode invita a participar en la Rodada por la Paz en La Campana

El viernes 10 de abril, en el marco del Día Internacional del Deporte para el Desarrollo…

50 minutos hace

Con mayor tecnología, Finsus impulsará economía mexicana

De la mano de la mejor tecnología y herramientas digitales, Finsus mantiene su apuesta por…

1 hora hace

Rescatan a cuatro menores en riesgo en playa Miramar

La Unidad Estatal de Protección Civil (UEPC) informó que, la tarde de este martes se realizaron…

3 horas hace

Atienden a un bebé con dificultad respiratoria en estancia infantil

La tarde de este martes, paramédicos de la Unidad Estatal de Protección Civil (UEPC), en…

19 horas hace

Gabriel Gadsden: el reto de transformar el apellido en un legado social

La estadística es implacable con el ecosistema corporativo en México: aunque las empresas familiares generan…

21 horas hace

Dr. Simi conquista Colombia; suma 60 sucursales

En menos de dos años, Víctor González Herrera, CEO de Farmacias Similares y presidente ejecutivo…

23 horas hace