
Riult Rivera respalda arranque de colecta Albatros 2025
El Ayuntamiento de Colima, encabezado por el presidente municipal Riult Rivera Gutiérrez, se sumó al inicio de la colecta 2025 “Juntos por más sonrisas”, organizada por el Centro de Desarrollo Integral Albatros.
El evento, realizado en el auditorio Manuel Álvarez de la sede del Ayuntamiento capitalino, contó con la participación de presidentas de voluntariados de diferentes organismos, instituciones y dependencias, quienes acompañaron la entrega simbólica del primer donativo para dar inicio a la campaña.
En su mensaje, el presidente municipal Riult Rivera Gutiérrez refrendó su compromiso con la institución y subrayó que este tipo de eventos representan un acto de voluntad, humanidad y solidaridad.
Señaló que la colecta no solo busca recaudar recursos, sino fortalecer el trabajo en equipo y garantizar que la institución pueda continuar brindando atención de calidad a quienes asisten al centro.
Destacó también que el Ayuntamiento tiene la intención de acompañar y respaldar a Albatros durante todo el año 2026, ofreciendo apoyo sostenido a lo largo de los 12 meses, más allá de la jornada de colecta, para contribuir al funcionamiento adecuado del centro.
Por su parte, María Luisa González André, directora general de Albatros, destacó que la institución lleva casi 19 años trabajando en la atención integral de niñas y niños, enfrentando retos como la perseverancia, la paciencia y la búsqueda constante de mejores oportunidades, y reconoció la importancia de contar con aliados que, con donativos y esfuerzo conjunto, permitan mantener y mejorar los servicios que se ofrecen.
Durante el evento, Alejandra Sotelo Jaramillo, voluntaria y madre de Manuel, alumno de la institución, compartió su experiencia sobre el desarrollo de su hijo y los retos que enfrentó, destacando la labor que realiza Albatros en favor de las niñas y niños que atiende, así como la importancia del apoyo de la sociedad y de las autoridades locales.
Finalmente, se invitó a la sociedad a sumarse a esta campaña altruista, reforzando la idea de que el trabajo en equipo y la participación de todos permite generar resultados más sólidos y sostenibles.
La colecta 2025 “Juntos por más sonrisas” representa una oportunidad para unir esfuerzos y ofrecer a los niños y niñas de Albatros mejores condiciones para aprender, crecer y alcanzar sus metas.
TE RECOMENDAMOS LEER: cae-masculino-con-200-dosis-de-droga-en-villa-de-alvarez
Una serie de imágenes difundidas en redes sociales colocaron en el centro de la atención…
La Fiscalía General del Estado (FGE) obtuvo la vinculación a proceso de Javier “N” y…
Tal como lo anunció previamente, el presidente municipal de Colima, Riult Rivera Gutiérrez, cumplió el…
Francisco Javier Espíritu Gómez, Diego Dozal Valencia, Karla Gabriela Gómez Torres y Dayra Yiscel Gómez…
CONCANACO SERVYTUR México, creadora y coordinadora general de El Buen Fin por parte del sector…
Pocos productos representan a México de manera tan reconocible como el tequila. Su vínculo con…