Categorías: Colima

Accidente de tráiler en La Salada obstruyó la autopista

La Unidad Estatal de Protección Civil (UEPC) informó que la madrugada de este viernes se registró un accidente sobre la autopista Colima-Manzanillo, a la altura del kilómetro 22, en el tramo conocido como La Salada, donde un camión de carga tipo torton chocó contra el muro de contención e invadió los dos carriles con dirección de Tecomán a la capital del estado, tras quedar volcado sobre la vía. 

El percance dejó como resultado a una persona lesionada, quien se encontraba consciente al momento de recibir atención por parte de personal de Protección Civil Municipal de Manzanillo. 

Debido al accidente, se reportó la obstrucción total de ambos carriles en sentido Tecomán-Colima, por lo que recomendó a las personas que circulaban por esta vía extremar las precauciones, atender las indicaciones del personal que labora en la zona y, de ser posible, tomar vías alternas. 

En las labores de atención y auxilio participan elementos de la Guardia Nacional (División Caminos) y de Protección Civil Municipal de Manzanillo. 

La circulación permaneció restringida mientras se llevan a cabo las maniobras para el retiro de la unidad siniestrada y la limpieza de la vialidad. 

 TE RECOMENDAMOS LEER: que-es-el-dark-romance-carlos-raphael-de-la-madrid-lo-desmenuza

Editordmx

Entradas recientes

Marcas e instituciones financieras se adaptan a consumidores: Hagemeister Rey

La emisión de tarjetas de crédito en colaboración con marcas vive un momento de crecimiento…

1 hora hace

Salomón Issa Tafich impulsa la logística inversa para liberar capital de trabajo

Ante la persistente volatilidad en las cadenas de suministro globales y el encarecimiento sostenido de…

2 horas hace

Cae “El Pirul”, presunto sicario del Cartel Los Mezcales

La Mesa de Coordinación Estatal para la Construcción de Paz y Seguridad de Colima informa…

2 horas hace

FGR traslada desde Argentina a Fernando “N”; red de huachicol fiscal operó en Colima

La Fiscalía General de la República (FGR) informó al Pueblo de México el seguimiento al procedimiento de expulsión…

5 horas hace

Paso a desnivel ‘El Pípila’, una obra con el sello de Grupo Cass

El paso a desnivel ‘El Pípila’ en San Miguel de Allende, Guanajuato, se convirtió en…

24 horas hace

Destacan cobertura del 100% en la demanda a bachillerato en UdeC

En la ceremonia inaugural del ciclo 2026-2027 de la Universidad de Colima (UdeC), el secretario…

1 día hace