
Sedena invita jóvenes a cumplir con su Servicio Militar
La Secretaría de la Defensa Nacional hace un llamado a las y los jóvenes mexicanos de la Clase 2007 y remisos a participar en el registro para el Servicio Militar Nacional, un compromiso cívico que fortalece los valores de disciplina, responsabilidad y amor por México.
El proceso de registro permanecerá abierto hasta las 15 de octubre del presente año, en las Juntas Municipales y Alcaldías de Reclutamiento ubicadas en todo el territorio nacional; así como, en los Consulados de México en el extranjero.
Las y los interesados deberán asistir a la oficina correspondiente a su domicilio y presentar la documentación requerida, que incluye acta de nacimiento, comprobante de domicilio, CURP y fotografías recientes, para realizar su trámite dentro del plazo establecido.
En caso de tener dudas sobre el proceso de validación para el registro, la Secretaría de la Defensa Nacional, pone a su disposición el número telefónico 55-55-80-52-37 de la Dirección General del Servicio Militar Nacional o acude a las Oficinas de reclutamiento adscritas a las 48 Zonas Militares del país.
Con estas acciones el Ejército, Fuerza Aérea y Guardia Nacional reafirman su compromiso de fortalecer en la juventud nacional los valores y virtudes militares que promueven el nacionalismo, el respeto por los símbolos y el orgullo de servir a México.
TE RECOMENDAMOS LEER: udec-un-trabajo-constante-para-evitar-mortandad-de-abejas
Con el objetivo de fortalecer la cultura de la prevención y la capacidad de respuesta…
En el último año, Finsus fortaleció sus procesos de control interno y de ciberseguridad como…
Al presidir la ceremonia oficial por el 216 aniversario del Inicio de la Independencia de…
El Consejo General del Instituto Electoral del Estado de Colima (IEE) aprobó los lineamientos que…
El presidente municipal de Colima, Riult Rivera Gutiérrez, encabezó la celebración del Día del Charro,…
La consolidación del marco regulatorio sobre salud ocupacional y desconexión digital en México ha acelerado…