Inauguran en La Campana exposición fotográfica sobre el Teletón

Inauguran en La Campana exposición fotográfica sobre el Teletón
Inauguran en La Campana exposición fotográfica sobre el Teletón

El Instituto para el Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable (Imades), inauguró la exposición fotográfica en el cerco perimetral del Área Natural Protegida (ANP) Parque Ecológico ‘La Campana’, en la zona conurbada de Colima y Villa de Álvarez. 

La muestra está conformada por imágenes de gran formato que ilustran la labor de los Centros de Rehabilitación e Inclusión Infantil Teletón (CRIT) en beneficio de niñas, niños y adolescentes con discapacidad, cáncer o autismo. 

La directora general del Imades, Angélica Lizeth Jiménez Hernández, destacó que el objetivo de esta exposición es sensibilizar a la población sobre la importancia de los CRIT e incentivar la solidaridad y generosidad de la población para alcanzar la meta de construir un centro en Colima. 

Como parte de la inauguración, se llevó a cabo una colecta simbólica con visitantes del ANP, quienes diariamente realizan actividades físicas y disfrutan de este espacio natural. 

La exposición permanecerá instalada hasta finales de este año, lo que permitirá que miles de personas que transitan por la zona puedan apreciarla y sumarse a la causa Teletón 2025, al tiempo que agradeció a la Fundación Teletón y a la doctora Martha Janeth Espinoza Mejía, cuyo apoyo fue fundamental para obtener las fotografías que integran esta muestra. 

TE RECOMENDAMOS LEER: logrand-entertainment-group-y-jubilee-casino-refuerzan-responsabilidad-corporativa

Perfil del Autor

Editordmx

Deja un comentario

Noticias Relacionadas

Descubre más desde El Pulso de Colima

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Descubre más desde El Pulso de Colima

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo