
Olegario Vázquez Aldir lidera transformación institucional de Multiva
Con una inversión acumulada que supera los 170 mil millones de pesos en financiamiento a proyectos clave de infraestructura, Grupo Financiero Multiva presentó su transformación institucional y nueva identidad gráfica, como parte de una estrategia de largo plazo impulsada por Olegario Vázquez Aldir, presidente de Grupo Vazol.
El anuncio incluyó también una inversión de 700 millones de pesos en tecnología, para consolidar la digitalización y modernización de los servicios financieros de la institución, con presencia en 11 estados del país.
“Esta transformación confirma nuestro compromiso con el futuro de México. En Grupo Vazol creemos en el poder de la inversión responsable como motor del desarrollo nacional, y Multiva es una de nuestras apuestas más sólidas para lograrlo”, expresó Olegario Vázquez Aldir, al encabezar la presentación de la nueva etapa institucional de Grupo Financiero Multiva.
La nueva identidad, presentada por Valeria Vázquez Garza, sintetiza tres décadas de experiencia con una visión de futuro. Las colinas que forman el logotipo simbolizan la alianza con los clientes y el impulso hacia el crecimiento colectivo.
“Queremos ser aliados estratégicos, no solo financieros, para quienes están construyendo el futuro de México”, aseguró Javier Valadés Benítez, director general del grupo, quien subrayó que el rediseño va más allá de lo estético: “Nuestra nueva imagen es la confirmación de lo que somos y la expresión de lo que aspiramos ser”.
Tamara Caballero, directora general de Banco Multiva, explicó que la estrategia institucional se concentra en sectores con alto impacto nacional:
“Estamos enfocados en gobierno, infraestructura, energía e inmobiliario. Nuestro plan está totalmente alineado con el Plan México y responde a una visión de país”, afirmó. Además, enfatizó el componente humano de la transformación: “Diseñamos soluciones a la medida. Acompañamos la pasión y los sueños de nuestros clientes”.
Durante el cierre del evento, Olegario Vázquez Aldir, envió un mensaje de certidumbre: “En Vazol entendemos el momento que vive el país y actuamos con responsabilidad. Este plan demuestra nuestro compromiso con el desarrollo de México y con su gente”. Con esta evolución institucional, Multiva fortalece su posición como referente del sistema financiero nacional, combinando innovación, visión estratégica y profundo arraigo mexicano.
De acuerdo con el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional (SMN), la onda de calor afectará este martes 19 a…
El Instituto Colimense del Deporte (Incode) reconoció al ajedrecista colimense Rodrigo Salvador Salinas Cárdenas por…
La disciplina suele asociarse con exigencia o rutina estricta, pero para Mónica Reyes Fuchs representa…
Manzanillo, Colima.- La Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (Profepa) informa que el Juez Primero de Distrito…
En el marco del mundial de fútbol, el CEO de Farmacias Similares, Víctor González Herrera,…
La Fiscalía General del Estado (FGE) consiguió que un Juez de Control vinculara a proceso a Antonio…