
Camioneta y tráiler vuelcan en autopista de Colima
La tarde de este viernes se registró un accidente de tránsito donde una camioneta tipo pick up volcó quedando en la cinta asfáltica, los hechos ocurrieron sobre la autopista Colima a Tecomán a 3 km de la localidad Los Asmoles, a la altura de la curva de La Salada.
Personal paramédico de la Unidad Estatal de Protección Civil arribó al lugar para brindar atención prehospitalaria al conductor de la unidad quien no requirió ser trasladado, no se registran más lesionados ni vehículos involucrados.
La vialidad quedó parcialmente obstruida por lo que el flujo vehicular avanzó de forma lenta sobre el carril de alta, y las y los conductores que transitaban por ese tramo fueron exhortados a extremar precauciones y respetar los límites de velocidad.
En estos momentos se registra un accidente de tránsito sobre la autopista Colima a Tecomán metros antes de la localidad Los Asmoles, donde un tractocamión volcó perdiendo su contenedor de carga.
La vialidad fue obstruida parcialmente obstruida por lo que el flujo vehicular avanzó de forma lenta sobre el carril de alta, y al lugar arribaron los servicios de emergencia quienes atendieron al conductor de la unidad, y no se registran más personas lesionadas ni vehículos afectados.
TE RECOMENDAMOS LEER: proponen-reformar-codigo-penal-para-sancionar-violencia-digital/
En las grandes ciudades, los centros de comando y control, conocidos como C4 o C5,…
La Unidad Estatal de Protección Civil (UEPC) del Gobierno del Estado de Colima informa que,…
La encargada de despacho del Instituto Colimense de las Mujeres (ICM) del Gobierno del Estado,…
La Fiscalía General del Estado de Colima (FGE) informa que, derivado de las investigaciones realizadas por personal…
El gobierno municipal de Colima que preside el alcalde Riult Rivera Gutiérrez, entregó este miércoles, la obra de…
La Secretaría de Salud Colima recomendó a la población tomar precauciones durante esta temporada de…