
Choque en carretera a VdeÁ-Mina deja un muerto y un herido
La noche del lunes se registró un accidente de tránsito, sobre la carretera Villa de Álvarez a Minatitlán, en el kilómetro 30+600 cerca del lugar conocido como «La Virgencita», en donde un vehículo sedán y una camioneta pick-up impactaron de frente.
Oficiales Operativos de la Unidad Municipal de Protección Civil de Minatitlán acudieron al lugar para auxiliar a los tripulantes, informó la Unidad Estatal de Protección Civil.
“Desafortunadamente una persona adulta perdió la vida en este lamentablemente hecho y un lesionado más fue valorado en el lugar por personal paramédico”.
Al momento del accidente la circulación de la carretera fue habilitada, señaló la dependencia, que exhortó a la población a extremar precauciones al conducir y utilizar en todo momento el cinturón de seguridad.
El mismo día, la UEPC una femenina de la tercera edad que caminaba cerca del río que se encuentra en la colonia Gustavo Vázquez Montes, cayó a un barranco dentro de este mismo que es conocido como `Arroyo Seco’.
Al lugar acudió personal de rescate de la UEPC en coordinación con paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM), para realizar la extracción segura y brindar la atención médica prehospitalaria, la femenina no presentó lesiones de gravedad por lo que no hubo necesidad de ser trasladada a un hospital.
TE RECOMENDAMOS LEER: en-abril-fueron-detenidas-141-personas-por-diversos-delitos
La Mesa de Coordinación Estatal para la Construcción de la Paz y la Seguridad en…
Colima ha logrado la primera medalla en la Olimpiada Nacional Conade 2026 con la presea de plata…
La Secretaría de Marina-Armada de México, por conducto de la Fuerza Naval del Pacífico, invita a…
La gestión del agua en Monterrey enfrenta retos constantes en un contexto marcado por la…
Como parte de la cartelera artística organizada con motivo de la celebración del Día de…
La gobernanza de una ciudad no se mide únicamente por la infraestructura visible, sino también…