Categorías: Novedades

Banco Azteca apoya movilidad y dona 50 sillas de ruedas

Banco Azteca reafirma su compromiso con la inclusión social a través de su iniciativa #ApoyarNosToca, mediante la cual ha entregado 50 sillas de ruedas en colaboración con el programa «A Quien Corresponda», dirigido por el reconocido conductor Jorge Garralda.

Un evento cargado de emoción y solidaridad

En un evento realizado en una sucursal de Banco Azteca al sur de la ciudad, decenas de beneficiarios recibieron sillas de ruedas diseñadas para mejorar su calidad de vida. Este esfuerzo es parte de una entrega mayor que busca alcanzar a 200 personas con dificultades de movilidad.

Fabrice Deceliere, Director General de la Red de Grupo Elektra, destacó: «Para Banco Azteca, la inclusión y la generosidad son valores esenciales. Queremos que más personas tengan la oportunidad de desarrollarse plenamente en su día a día».

La movilidad como derecho fundamental

En México, el 40% de las personas con discapacidad enfrentan barreras de movilidad, según el INEGI. Banco Azteca busca reducir estas limitaciones a través de programas sociales que fomentan la equidad y la accesibilidad.

A través de #ApoyarNosToca, la institución financiera demuestra que la inclusión no es solo una palabra, sino una acción concreta que transforma vidas.

Editordmx

Entradas recientes

Arriban a Manzanillo buques de la Marina de Guerra del Japón

Como parte de los tradicionales encuentros culturales y de amistad entre México y Japón, el…

13 horas hace

Colima identifica y da seguimiento a casos de tuberculosis

La Secretaría de Salud informó esta semana que la tuberculosis es un padecimiento que ha estado en…

14 horas hace

Se alinea Corporativo Kosmos con cambios en hábitos alimenticios

La manera en que las personas organizan su día está modificando incluso una de las…

1 día hace

Cruz Roja atiende a lesionados por accidente en Jala

La mañana de este viernes, paramédicos de la Delegación Tecomán de la Cruz Roja atendieron…

1 día hace

Grupo Salinas aporta más de 319 mil mdp al erario y transparenta balance tributario

Tras agotar los litigios por controversias de doble tributación, el conglomerado exhibe enteros ante el…

2 días hace

Se registra volcadura en la glorieta del Rey Colimán; lluvias provocan más incidentes

Paramédicos de la Unidad Estatal de Protección Civil (UEPC) brindaron la noche del jueves atención inmediata…

2 días hace