Salomón Issa Tafich: Educación como motor de progreso para Coahuila
Salomón Issa Tafich impulsa la educación en Coahuila con la inauguración del Instituto SIMSA-Luzac
El director general de Grupo SIMSA, Salomón Issa Tafich, subrayó la importancia de la colaboración entre el sector público, la iniciativa privada y las ONG para fortalecer la competitividad de Coahuila.
Durante la inauguración del Instituto SIMSA-Luzac campus Miriam Tafich de Issa, autoridades estatales, empresarios y académicos destacaron el papel de la educación en el desarrollo regional. Manolo Jiménez Salinas, gobernador de Coahuila, enfatizó que invertir en educación es clave para generar mejores oportunidades de vida y fortalecer la comunidad.
El mandatario reconoció la labor de Grupo SIMSA como un pilar en la transformación social a través de educación, cultura y deporte. «Este nuevo campus ofrecerá educación de calidad y abrirá más oportunidades para los jóvenes de La Laguna«, afirmó.
Por su parte, Salomón Issa Tafich reafirmó su compromiso con la formación académica como motor de progreso. «La educación es el mejor legado para nuestras futuras generaciones. Con ella, fortalecemos el tejido social, generamos empleo y posicionamos a Coahuila como referente en talento calificado», declaró.
Finalmente, Eduardo Tricio Haro, presidente del Consejo de Administración de Grupo Lala y de la red de escuelas SER, destacó que la educación es la clave para transformar comunidades enteras.
Con esta inauguración, Grupo SIMSA reafirma su liderazgo en responsabilidad social, contribuyendo a un futuro más próspero para Torreón y toda La Laguna.
La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) informa que, durante la presente semana, elementos de la…
La Secretaría de Salud Colima, a través de la Comisión Estatal para la Protección contra Riesgos…
La Unidad Estatal de Protección Civil (UEPC) informó que, durante la semana del viernes 12 al…
Desde la perspectiva de La Cosmopolitana, empresa mexicana con amplia experiencia en servicios de alimentación…
La Unidad Estatal de Protección Civil (UEPC) del Gobierno del Estado de Colima informa que,…
El Instituto Colimense del Deporte (Incode), presentó a la entidad como sede de los regionales de Olimpiada…