Categorías: Colima

Presentan candidatas a Reina de Festejos Charro Taurinos

Ante los medios de comunicación, este viernes en el Salón Presidentes de la Casa de la Cultura fueron presentadas las cuatro candidatas a Reina de los Festejos Charro Taurinos de Villa de Álvarez 2025. 

Las aspirantes al título son María Fernanda Ramírez López, de 21 años y estudiante de la Licenciatura en Finanzas; Nadia Guadalupe García Rodríguez, de 22 años, estudia la Licenciatura en Educación Primaria; Alida Guadalupe Escalera López, de 22 años, de profesión Cosmetóloga, y Malinaly Montes Beltrán, de 18 años, estudiante de Enfermería. 

En la presentación, el Director de Festejos Charro Taurinos y Exposiciones de Villa de Álvarez, Petronilo Vázquez Vuelvas, acompañado por Ana Isela I, actual Reina, y por regidores y regidoras del Ayuntamiento de Villa de Álvarez, comentó que este 2025 la tarea es lograr las fiestas más bonitas de la historia y las más familiares. 

«Se ha trabajado para construir el proyecto de tener las mejores fiestas charrotaurinas del occidente del país. Ya tenemos las cabalgata más grandes y los elementos más importantes de una fiesta para lograrlo», puntualizó.  

El certamen de la elección de la Reina será el sábado 18 de enero, en el Teatro del Pueblo del Recinto Ferial de Villa de Álvarez a las 7:30 de la noche. 

TE RECOMENDAMOS LEER: anuncian-mas-de-14-mil-acciones-de-vivienda-en-municipios

Editordmx

Entradas recientes

Realizan 9 rescates acuáticos; circula imagen de rescate solidario en La Audiencia

La Unidad Estatal de Protección Civil (UEPC) informó que el sábado 4 de abril se…

5 horas hace

Salen heridas mujeres tras volcadura en autopista Colima-Manzanillo

La mañana de este sábado, la Unidad Estatal de Protección Civil (UEPC), en coordinación con…

24 horas hace

SSP condena homicidio de agente de la Policía Estatal

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) condenó los hechos y detalló (el día de ayer)…

1 día hace

Ernesto Mizrahi Haiat y la transformación de los centros de comando hacia la inteligencia predictiva

En las grandes ciudades, los centros de comando y control, conocidos como C4 o C5,…

2 días hace

Realizan segundo rescate de este jueves en Manzanillo

La Unidad Estatal de Protección Civil (UEPC) del Gobierno del Estado de Colima informa que,…

2 días hace

Fortalecen protección a mujeres en situación de violencia

La encargada de despacho del Instituto Colimense de las Mujeres (ICM) del Gobierno del Estado,…

3 días hace