
Ciclista colimense con miras a su primera temporada en Europa
El medallista colimense, José Emilio Rodríguez Delgado, afina los detalles para incorporarse en la categoría junior, con miras a su primera temporada en Europa vistiendo el uniforme de su nuevo equipo, el AR Monex Pro Cycling Team,
‘Choche’ Rodríguez, deberá reportar en la CDMX el próximo 11 de enero, para la última concentración del equipo que tiene su base de operaciones en San Marino, al norte de Italia.
El ciclista colimense, tuvo una gran temporada al ser doble medallista de Juegos CONADE, además de su incorporación al equipo Venados, que funciona como semillero del AR Monex, de donde fue elegido para integrar el equipo junior para ciclistas de 17 y 18 años de edad.
José Emilio Rodríguez será el segundo ciclista colimense en formar parte de la temporada europea, camino que ya recorrió este 2024 la ciclista porteña, Vania Cárdenas, quien formó parte del equipo femenino sub23 y que la llevó a integrar la selección nacional en el Tour del I’Avenir, en Francia, informó la Asociación de Ciclismo del Estado de Colima.
TE RECOMENDAMOS LEER: recomiendan-acudir-a-atencion-medica-oportuna-por-dengue
La manera en que las personas organizan su día está modificando incluso una de las…
La mañana de este viernes, paramédicos de la Delegación Tecomán de la Cruz Roja atendieron…
Tras agotar los litigios por controversias de doble tributación, el conglomerado exhibe enteros ante el…
Paramédicos de la Unidad Estatal de Protección Civil (UEPC) brindaron la noche del jueves atención inmediata…
El panorama tributario de uno de los conglomerados más visibles del sector privado mexicano entra…
El director general de la inmobiliaria Trevalde, Mauricio Cueva Sada, se ha convertido en uno…