Categorías: Colima

Atentan contra director de IFCEVA en restaurante

La presidenta municipal de Villa de Álvarez, informó a través de sus redes sociales que Roberto Bravo Flores, presidente del Instituto de Festejos Charrotaurinos y Exposiciones de Villa de Álvarez (IFCEVA) sufrió un atentado con arma de fuego en un restaurante.  

Alrededor de las 15:30 hora de este día, la alcaldesa, publicó lo siguiente: “He sido informada de que nuestro querido amigo y Director del IFCEVA Roberto Bravo, sufrió un atentado en un restaurante de la ciudad”.  

La alcaldesa señala que el funcionario era “atendido en un hospital; por lo que elevamos nuestras plegarias y oraciones para que esté con bien”.  

Además, refiere que giró “instrucciones al Director de Seguridad Pública para que realice las labores administrativas, colaborativas y operativas con los demás órdenes y dependencias de gobierno para que se logre dar con los responsables de tan condenables actos”.  

Por el momento aseveró que su administración seguirá “trabajando arduamente por la paz. Dios bendiga a Villa de Álvarez”. 

Cabe destacar que, el atentado fue realizado en un restaurante ubicada en plaza Sendera, y se habla de una persona (al parecer empresario) que falleció en el lugar de los hechos, mientras que Bravo Flores, fue trasladado al hospital en estado grave. 

Comunicado plaza Sendera Colima

“Lamentamos informar que este medio día se presentó un ataque dirigido a dos personas a dos personas, dentro de nuestras instalaciones. Estamos colaborando con las autoridades para que se pueda resolver el caso lo antes posible”. En Sendera rechazamos cualquier tipo de violencia, La plaza continuará operando de manera normal”. 

TE RECOMENDAMOS LEER: rescatan-a-turistas-en-riesgo-de-ahogamiento-en-manzanillo/

Perfil del Autor

Editordmx
Editordmx

Entradas recientes

Operación Coliman logra 35 detenidos y aseguramientos relevantes: SSP

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) informa que, durante la presente semana, elementos de la…

17 horas hace

Playas del estado son aptas para uso recreativo

La Secretaría de Salud Colima, a través de la Comisión Estatal para la Protección contra Riesgos…

1 día hace

Volcán de Fuego está en calma y no representa riesgo

La Unidad Estatal de Protección Civil (UEPC) informó que, durante la semana del viernes 12 al…

2 días hace

La Cosmopolitana ante el reto alimentario climático

Desde la perspectiva de La Cosmopolitana, empresa mexicana con amplia experiencia en servicios de alimentación…

2 días hace

Se registra fuerte accidente vehicular en Arco Sur; falleció un chofer

La Unidad Estatal de Protección Civil (UEPC) del Gobierno del Estado de Colima informa que,…

3 días hace

Colima será sede de Olimpiada Nacional Conade 2026

El Instituto Colimense del Deporte (Incode), presentó a la entidad como sede de los regionales de Olimpiada…

3 días hace