
Localizan cuerpo de joven desaparecido en Cuyutlán
El domingo de nueva cuenta se implementó el operativo de búsqueda del masculino de 19 años que desde el pasado jueves se encontraba desaparecido después que ingresara al mar en Cuyutlán Colima, informó Protección Civil Colima.
Ayer por la tarde su cuerpo fue localizado flotando, por un equipo de búsqueda que hacía recorrido en un jet sky, en Playa El Paraíso en Armería Colima.
Desde la Unidad Estatal de Protección Civil Colima agradecemos a todas las instituciones y habitantes del lugar que colaboraron en este operativo como lo son; Protección Civil y Bomberos Jalisco, Protección Civil Municipal de Manzanillo, Armería y Tecomán.
Cabe recordar que el pasado jueves la Unidad Estatal de Protección Civil (UEPC) informó que, por medio del sistema de emergencias 911, recibió el reporte de dos personas con dificultad para salir del mar, frente a una casa de renta cercana al tortugario en la playa de Cuyutlán, en el municipio de Armería.
TE RECOMENDAMOS LEER: fgr-ejecuta-cateo-y-asegura-fauna-silvestre-en-jalisco
Con apoyo del Gobierno del Estado de Colima que encabeza la mandataria Indira Vizcaíno Silva,…
El Gobierno del Estado de Colima que lidera la mandataria Indira Vizcaíno Silva puso en…
En América Latina, la brecha de género no se mide únicamente en términos de ingresos…
La comunicación ha dejado de ser únicamente el relato de lo que sucede para convertirse…
La Secretaría de Educación y Cultura del Gobierno del Estado de Colima informó que, por…
Al dirigirse a la opinión pública, al Congreso del Estado, al Gobierno de Colima y…