¡Otra vez, América! Elimina a Cruz Azul con penal

¡Otra vez, América! Elimina a Cruz Azul con penal
¡Otra vez, América! Elimina a Cruz Azul con penal

América y Cruz Azul han demostrado ser los dos mejores equipos en el último año y así lo confirman sus últimas dos series de Liguilla. 

La semifinal entre ambos en el Apertura 2024 resultó más dramática que la final del torneo anterior, pero en ambas ocasiones se definió de la misma manera: con un penal. 

La final del Clausura 2024, donde las Águilas de André Jardine firmaron el bicampeonato, definió el global 2-1 con un polémico penal de Rodolfo Rotondi sobre Israel Reyes. 

En la semifinal de este A2024, luego de que Cruz Azul remontará dos goles para empatar 3-3 y meterse a la final contra Rayados, llegó un penal de nueva cuenta de Rotondi, ahora sobre Erick Sánchez en el minuto 87. 

Lo curioso aquí fue la revisión del VAR, que confirmó la decisión de Adonai Escobedo, pero lo hizo más de cinco minutos después. Rodrigo Aguirre, que salió expulsado al minuto 98, marcó el gol para el pase del América y eliminación para los de Martín Anselmi. 

La final se jugará con la ida en el Estadio Ciudad de los Deportes o en Puebla, a falta de confirmarse dónde será local el América, el jueves 12 de diciembre y la vuelta será en el Estadio BBVA, la casa de Rayados el domingo 15 de diciembre 

Con información de Marca 

TE RECOMENDAMOS LEER: anuncia-alcalde-riult-rivera-el-festival-capital-navidena

Perfil del Autor

Editordmx

Deja un comentario

Noticias Relacionadas

Descubre más desde El Pulso de Colima

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Descubre más desde El Pulso de Colima

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo