Categorías: Colima

Incode continúa la limpieza en unidades deportivas de Colima y Villa de Álvarez

Alejandro Rodríguez Alvarado, director general del Instituto Colimense del Deporte, supervisó los trabajos de limpieza en la Unidad Deportiva ‘José María Morelos y Pavón’ de Colima. 

Rodríguez Alvarado señaló que se trabaja sólo con personal de Incode, redoblando esfuerzos para realizar la recolección de ramas y hojarascas, tras los trabajos de poda previo al temporal de lluvias. 

Manifestó que los trabajos de limpieza nunca se han detenido y se solventa en la medida de lo posible para recuperar este espacio, y al igual que en estas instalaciones, también se mantiene constante limpia de follaje y basura en la unidad deportiva ‘Rey de Coliman’ al sur de la capital, el complejo deportivo Parque Piedra Lisa y en la ‘Gustavo Vázquez Montes’ en Villa de Álvarez. 

Más de 600 menores en Cursos de Verano

Por otra parte, informó que más de 600 menores de edad iniciaron el lunes su participación en los Cursos de Verano 2024 para aprovechar el periodo vacacional de verano, al cuidado de personal especializado de ambas dependencias, que les atiende y guía en cada una de las actividades. 

El Incode realizó la inauguración de su curso en el auditorio de la Unidad Deportiva ‘José María Morelos’ con alrededor de 300 niñas y niños y adolescentes inscritos; arrancó con activación física y durante diez días ofrecerá actividades acuáticas, tenis de mesa, breaking, atletismo, futbol, bádminton, tochito, voleibol, balonmano, béisbol 5, taekwondo y manualidades, de lunes a viernes (de 9:00 a 13:00 horas) en las instalaciones de la propia Unidad Morelos. 

Ahí, Alejandro Rodríguez Alvarado, señaló que se preparó una gran variedad de actividades para que las y los menores se diviertan y conozcan los diez deportes que posteriormente podrán practicar a fondo, “en este curso apoyan 90 personas entre las y los entrenadores, monitores y personal del instituto, guiándolos en cada paso y asegurándose de que cada día sea una nueva aventura”.  

Aún se pueden realizar inscripciones en las oficinas del Incode, en avenida Camino Real 402 (a un costado de la entrada a la Unidad Morelos) y para mayor información pueden ingresar a la página web www.col.gob.mx/incode o llamar al teléfono 312-395-6127.  

TE RECOMENDAMOS LEER: colima-estrena-vuelo-directo-a-atlanta-operado-por-aeromexico-y-delta/

Perfil del Autor

Editordmx
Editordmx

Entradas recientes

Logrand Entertainment Group y la «Operación Sonrisa»: Iluminando a las Comunidades Mexicanas

Logrand Entertainment Group, un referente en la industria del entretenimiento y la responsabilidad social, ha…

14 horas hace

Colima será sede del Triatlón Asdeporte Manzanillo 2026

La Subsecretaría de Turismo Colima y el Ayuntamiento de Manzanillo presentaron oficialmente el Triatlón Asdeporte Manzanillo 2026, que…

16 horas hace

Emprende Corporativo Kosmos y Jack Landsmanas su ruta de responsabilidad social en 2026

Jack Landsmanas reafirmó en 2026 que el impacto de una empresa no se limita a…

17 horas hace

Realizan peregrinación, misa y bendición de La Petatera

El jueves fue celebrada la peregrinación, Santa Misa y Bendición de la Plaza de Toros La…

17 horas hace

¿Quieres comprar una casa en 2026? Esto debes de saber

Con el inicio del año llegan nuevas metas y objetivos, uno de los más comunes…

2 días hace

Logrand Entertainment Group y el éxito de «Operación Sonrisa»: alegría para niños en vulnerabilidad

Logrand Entertainment Group, reconocido líder en la industria del entretenimiento y profundamente comprometido con su…

2 días hace