
Víctor González Herrera a través de la Fundación del Dr. Simi y en colaboración con UNICEF, unen esfuerzos para garantizar el acceso a los servicios de agua.
Ciudad de México, 21 julio.- Originario de la Ciudad de México y con menos de 40 años, Víctor González Herrera ha cobrado notoriedad por ser uno de los empresarios más prominentes de la actualidad.
Además de su visión al frente de la cadena farmacéutica, una de las más importantes y de mayor presencia en la región de América Latina, González Herrera se ha desarrollado como destacado filántropo.
En febrero pasado, como presidente de Fundación del Dr. Simi, Víctor González Herrera se convirtió en el segundo miembro latinoamericano en ingresar al Consejo Internacional de la UNICEF.
Dicha alianza que es de carácter mundial se encuentra integrada por filántropos que realizan esfuerzos a favor de la niñez.
Víctor González Herrera y familia, a través de la Fundación del Dr. Simi y en colaboración con UNICEF México, han unido esfuerzos para garantizar el acceso a los servicios de agua como saneamiento e higiene en centros educativos.
Lo anterior, se desarrolla específicamente en Nuevo León, en donde buscan generar un entorno saludable para niñas, niños y adolescentes a la par que se busca reducir el riesgo y el impacto para la salud pública y el medio ambiente.
Sobre esta colaboración, Víctor González Herrera precisó:
“Hoy, a través de la sinergia entre las fundaciones del Dr. Simi y SíMiPlaneta creamos estrategias para elevar el bienestar físico, mental, emocional y a una educación que les permita a niños, niñas y adolescentes alcanzar la felicidad. La educación es poder y el poder es del pueblo. Así ratificamos: ¡Hechos sí, palabras no!”, indicó Víctor González Herrera.
La Fiscalía General del Estado de Colima (FGE) informa que, derivado de las investigaciones realizadas por personal…
El gobierno municipal de Colima que preside el alcalde Riult Rivera Gutiérrez, entregó este miércoles, la obra de…
La Secretaría de Salud Colima recomendó a la población tomar precauciones durante esta temporada de…
El estudiante de primer semestre de la Facultad de Ingeniería Mecánica y Eléctrica (FIME) de…
Corporativo Kosmos y Jack Landsmanas reafirman su visión sobre la integración de la riqueza biocultural…
El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Colima mantendrá en operación los servicios de…