Cuando pasaban cercas de la glorieta conocida como Los Elefantes, ciudadanos localizaron el cuerpo de una persona y dieron parte a las autoridades que arribaron al lugar y acordonaron la zona.
Los restos humanos de la persona fueron vistos el lunes 10 de junio en las instalaciones de lo que sería la Central de Abastos en Colima, ubicadas a la altura de la glorieta de Los Elefantes que se encuentra a una cuadra del edificio de la Policía Estatal Preventiva y la Fiscalía General, edificios ubicados en la capital.
Al arribar al lugar de los hechos, las corporaciones policíacas cercaron el área como parte del protocolo, mientras que el agente del Ministerio Público se encargará de las investigaciones.
La Central de Abastos en Colima se encuentra en la colonia El Moralete, cerca de una empresa embotelladora ubicada sobre la calle Tecomán; y a unos metros del Libramiento Ejército Mexicano o cerca de la carretera Guadalajara-Colima-Manzanillo.
TE RECOMENDAMOS LEER: reportan-alto-avance-en-control-de-incendios-forestales
Perfil del Autor
- Editordmx
Últimas notas
Colima5 de febrero de 2026Advierten que el Sarampión tiene presencia en todo el país
Colima4 de febrero de 2026Inician Colecta Anual de Lucha contra el Cáncer 2026
Colima4 de febrero de 2026Realizan concierto de gala por 113 Aniversario del Ejército Mexicano
Colima4 de febrero de 2026Teniente Fabián Gómez asume como el nuevo titular de Seguridad











