Categorías: Deportes

Colima será sede de la etapa estatal de los Juegos Nacionales Populares

El Instituto Colimense del Deporte (Incode), en coordinación con la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade), realizará la etapa estatal de los Juegos Nacionales Populares 2024 en las disciplinas de artes marciales mixtas, boxeo y futbol (6×6) el 29 y 30 de junio, así como 6 y 7 de julio. 

La inscripción será 24 y 25 de junio y el límite para recibir las cédulas de registro de participantes será el martes 25 junio a las 16:00 horas; las juntas previas serán el jueves 27 de junio para deportes de combate, mientras que la junta previa de futbol será el miércoles 3 de julio.  

Deportistas que hayan participado en boxeo, futbol asociación y/o en algún deporte de arte marcial o combate en la etapa regional, macro-regional y/o nacional de Nacionales Conade 2024, no podrán disputar ninguna etapa clasificatoria ni la etapa nacional de los Juegos Nacionales Populares 2024 en el mismo deporte. 

Para mayores informes sobre requisitos de las diferentes etapas, ingresar al apartado convocatorias de la página web del Instituto Colimense del Deporte, http://www.col.gob.mx/Incode o directamente con Iván Larrondo Tamayo en la Jefatura de Nacionales Conade del Incode, en la Unidad Deportiva Morelos, ubicada en avenida Camino Real # 402 o al teléfono 312-395-6127. 

TE RECOMENDAMOS LEER: la-realidad-de-la-pesca-ilegal-en-mexico-lavado-de-pescado

Editordmx

Entradas recientes

Festival de Cine Latinoamericano ofrecerá 12 funciones gratuitas

La empresa Ternium y la Fundación Proa, en coordinación con la Subsecretaría de Cultura del…

32 minutos hace

Reconocen a donantes de leche materna para salvar vidas de bebés

La Secretaría de Salud Colima que encabeza la gobernadora Indira Vizcaíno Silva reconoció y agradeció…

4 horas hace

Avanza bacheo en colonias de la capital ante inicio de lluvias

El programa de bacheo municipal atendió este fin de semana vialidades de las colonias San…

6 horas hace

SMN pronostica temperaturas de hasta 45 grados en Colima

De acuerdo con el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional (SMN), la onda de calor afectará este martes 19 a…

8 horas hace

Rodrigo Salinas es campeón panamericano de ajedrez

El Instituto Colimense del Deporte (Incode) reconoció al ajedrecista colimense Rodrigo Salvador Salinas Cárdenas por…

11 horas hace

Cómo Mónica Reyes Fuchs convirtió la constancia en una filosofía de vida

La disciplina suele asociarse con exigencia o rutina estricta, pero para Mónica Reyes Fuchs representa…

1 día hace