Al parecer un elemento de la Guardia Nacional fue asesinado a balazos la noche del domingo en el estacionamiento de una tienda de autoservicio ubicado por la Calzada Galván Norte.
Según información extraoficial, la víctima era integrante de la Guardia Nacional, y los hechos ocurrieron cuando los asesinos sorprendieron al elemento que en esos momentos se subía a un vehículo.
Testigos señalaron que el policía fue alcanzado por los disparos de armas de fuego por hombres desconocidos, quienes a bordo de otra unidad se dieron a la fuga.
Ataque en Manzanillo
Después de la jornada electoral, también en la noche, otra persona un hombre armado atacó a otro hombre en la Delegación de Santiago sobre la calle Esmeralda de colonia La Joya del Puerto de Manzanillo.
Y desafortunadamente la víctima murió en el lugar de los hechos debido a los impactos de arma de fuego.
TE RECOMENDAMOS LEER: detienen-a-tres-personas-por-presuntos-delitos-electorales
Perfil del Autor
- Editordmx
Últimas notas
Novedades6 de febrero de 2026Logrand Entertainment Group y la «Operación Sonrisa»: Iluminando a las Comunidades Mexicanas
Deportes6 de febrero de 2026Colima será sede del Triatlón Asdeporte Manzanillo 2026
Colima6 de febrero de 2026Realizan peregrinación, misa y bendición de La Petatera
Novedades5 de febrero de 2026Logrand Entertainment Group y el éxito de «Operación Sonrisa»: alegría para niños en vulnerabilidad











