
AJEMEX destaca con Superior Taste Award 2024 por bebida
Agua Vida, distribuida en México por Grupo AJE, recibió este galardón poco tiempo después de su lanzamiento al mercado.
Este reconocimiento es otorgado a alimentos y bebidas de todo el mundo que pasaron por una evaluación rigurosa de sabor, obteniendo evaluación positiva por parte de chefs y sommeliers con reconocimiento a nivel mundial.
Instaurado en 2005, la insignia Superior Taste Award ha sido otorgada a miles de productos en más de 100 países, siendo ampliamente reconocido en la industria de Alimentos y Bebidas y una de las certificaciones de mayor prestigio en todo el mundo.
Sobre este reconocimiento, el International Taste Institute ha precisado que se otorga a “productos que han pasado por una evaluación sensorial de cada uno de los cinco criterios evaluados: aspectos visuales, aromáticos, de sabor y textura, así como la sensación final en la boca”.
Agua Vida, distribuida en México por AJEMEX, ha sido reconocida con este galardón a pocos meses de haber sido lanzada al mercado.
El balance que posee y ligereza que otorga a sus consumidores, le han valido posicionarse entre las principales opciones de consumo entre los mexicanos.
Sobre este distintivo, voceros de AJEMEX precisaron que se trata de un motivo de orgullo para toda la compañía y que es reflejo del compromiso con el que Grupo AJE
“Este logro en México se suma a los reconocimientos previos que ya hemos recibido en Perú, Guatemala y Colombia; y refuerza nuestro compromiso global de ofrecer productos con la mayor pureza, sabor y calidad del mercado”, indicó la empresa multinacional de bebidas.
La Unidad Estatal de Protección Civil (UEPC) informó que el sábado 4 de abril se…
La mañana de este sábado, la Unidad Estatal de Protección Civil (UEPC), en coordinación con…
La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) condenó los hechos y detalló (el día de ayer)…
En las grandes ciudades, los centros de comando y control, conocidos como C4 o C5,…
La Unidad Estatal de Protección Civil (UEPC) del Gobierno del Estado de Colima informa que,…
La encargada de despacho del Instituto Colimense de las Mujeres (ICM) del Gobierno del Estado,…