Ante rumores generados en redes sociales, el Gobierno del Estado de Colima, a través de la Subsecretaría de Movilidad (Subsemov) informó que no es verdad que las rutas del transporte público colectivo vayan a modificar sus horarios y la operatividad de su servicio a la población.
La Subsecretaría de Movilidad aclaró que es falso (fake) que las rutas vayan a comenzar sus servicios más tarde o que vayan a finalizar sus recorridos antes de lo habitual.
Explicó que los horarios establecidos serán respetados de manera rigurosa y personal de supervisión de la Subsecretaría de Movilidad, estará al tanto del arranque en tiempo y forma de las diversas rutas.
En caso de que los horarios se vean incumplidos, las autoridades de Movilidad exhortan a la población a hacerlo saber a la dependencia estatal, a través del buzón de quejas en línea de la Subsemov, en el siguiente enlace: https://consultas-subsemov.col.gob.mx/Buzon/ o al teléfono 312-316-2000, en las extensiones 51070 y 51072.
Cabe recordar que tras los incendios de camiones urbanos en la zona metropolitana, líderes y operadores de transporte público del estado de Colima se manifestaron en Casa de Gobierno para exigir a las autoridades estatales una mayor seguridad.
TE RECOMENDAMOS LEER: roberto-guzman-garcia-impulsa-fintech-para-inclusion-financiera-en-america-latina
Perfil del Autor
Últimas notas
Colima21 de diciembre de 2025Operación Coliman logra 35 detenidos y aseguramientos relevantes: SSP
Colima20 de diciembre de 2025Playas del estado son aptas para uso recreativo
Colima20 de diciembre de 2025Volcán de Fuego está en calma y no representa riesgo
Colima19 de diciembre de 2025Se registra fuerte accidente vehicular en Arco Sur; falleció un chofer











