
Reportan quema intencional de vehículos en Colima
La noche del martes fueron reportados los incendios intencionales de vehículos en la colonia Infonavit, así como en Lomas Vista Hermosa.
El primer suceso se registró en la colonia Lomas Vista Hermosa donde fueron incendiados dos vehículos, sumando tres en el lapso de un mes.
Posteriormente, usuarios de redes sociales dieron cuenta de la quema de un camión de transporte público en la colonia Infonavit.
Adicionalmente, medios locales dieron a conocer que en la colonia Juan José Ríos una vivienda fue aparentemente incendiada de manera intencional.
En lo que va del mes se cuentan 14 vehículos incendiados en cuatro hechos distintos en la capital colimense.
El 13 de abril pasado, tres automóviles fueron incendiados en la colonia Esmeralda Norte, detrás del bar conocido como La Guadalupe.
Días anteriores se reportó la quema de otros cuatro coches en la colonia Las Amarillas, dos en la colonia Lázaro Cárdenas.
Ni el gobierno de Colima ni la Fiscalía estatal han emitido información sobre las posibles causas o detención de personas relacionadas con los incendios.
Con información de Aristegui Noticias
TE RECOMENDAMOS LEER: ante-quema-de-sus-unidades-transportistas-exigen-seguridad-a-la-gobernadora
La Secretaría de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Movilidad (Seidum) del Gobierno del Estado de Colima…
La Subsecretaría de Cultura del Gobierno del Estado de Colima, gracias al respaldo de la…
-El programa conjunto se enfocó en habilidades de liderazgo y de comunicación efectiva para el…
La Unidad Estatal de Protección Civil y Bomberos (UEPCyB) del Gobierno del Estado de Colima…
Gracias al respaldo del Ayuntamiento de Colima, que encabeza el presidente municipal Riult Rivera Gutiérrez,…
La mañana de este jueves se registra el incendio de un tractocamión en la autopista…