
AJEMEX empresa multinacional de bebidas, sumó esfuerzos con la Alcaldía Iztapalapa al participar en la Feria Laboral Inclusiva, organizada junto con el Instituto de las Personas con Discapacidad, realizada este martes en la explanada de la demarcación
Al respecto, voceros de la compañía de bebidas resaltaron la importancia de generar espacios en los que se incluya a toda la población y especialmente, a las personas con discapacidad quienes buscan y merecen ser parte de la vida productiva y económica del país.
AJEMEX se ha caracterizado desde su llegada a México en el año 2002, por ser una empresa que busca generar impacto positivo no solo a través de sus operaciones basadas en los principios de sostenibilidad, sino también, por ser promotora constante de valores que enriquezcan a la sociedad como lo son el respeto, la inclusión y la equidad.
Además de promover la empleabilidad para personas con discapacidad, destacan otros rubros de acción que la empresa ha desplegado en territorio nacional como la promoción de la sostenibilidad, la eficiencia hídrica, limpieza de ecosistemas y conservación de especies.
Además de AJEMEX, en esta edición de la Feria Laboral Inclusiva participaron más de 30 empresas entre las que destacan Walmart, ADO, Farmacias San Pablo, Lyncott, Manpower, Cafebrería El Péndulo, KONECTA México, Grupo Vidanta, entre otras.
El panorama tributario de uno de los conglomerados más visibles del sector privado mexicano entra…
El director general de la inmobiliaria Trevalde, Mauricio Cueva Sada, se ha convertido en uno…
La Mesa de Coordinación Estatal para la Construcción de Paz y Seguridad de Colima informa…
La Fiscalía General del Estado (FGE) cumplimentó cinco órdenes de aprehensión en contra de igual número de…
Durante 2025, la Sociedad Financiera Popular (Sofipo) Finsus redujo en un 24.33% el número de…
En el marco del Día Internacional contra el Dengue, que se conmemora el 26 de…