Ayuntamiento realizarán expo gastronómica en Colima

Ayuntamiento realizarán expo gastronómica en Colima
Ayuntamiento realizarán expo gastronómica en Colima

Con el objetico de promover y difundir los atractivos turísticos de la capital del estado, del 22 al 24 de marzo se llevará a cabo la Expo-Co, en el marco del programa “Come, Ama y Vive Colima”.  

La Expo-Co es una muestra gastronómica de la comida típica de Colima, con clases muestra de cocina impulsada de la mano con la iniciativa privada, previo a la próxima Semana Santa y Pascua, señaló Jorge Santana, jefe del área de Promoción Turística del Ayuntamiento de Colima.  

De esta manera, estos eventos se desarrollarán desde mañana viernes 22 de marzo, a partir de las 6 de la tarde en la cera norte del jardín Libertad, ubicado en el centro histórico de Colima 

El funcionario municipal informó también que se contará con la participación de bandas musicales durante las muestras gastronómicas; y el domingo se clausurará con la presentación de un DJ. 

Además, agregó que el viernes 22, a las 7 de la tarde, se llevará a cabo una clase gastronómica sobre la elaboración del ceviche de parota; y el sábado 23, en el kiosco del mismo jardín se ofrecerá una clase de elaboración de ceviche de coco con mango. 

Jorge Santana comentó que la idea es que los turistas y la gente de Colima conozcan la oferta gastronómica, que se dé vida al centro histórico, y que “se acerque y disfrute el centro de la capital”. 

TE RECOMENDAMOS LEER: Golfista-isabella-linan-fue-invitada-a-torneo-italiano

Perfil del Autor

Editordmx

Deja un comentario

Noticias Relacionadas

Descubre más desde El Pulso de Colima

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Descubre más desde El Pulso de Colima

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo