Categorías: Deportes

Presentan los nuevos uniformes de la Selección Mexicana rumbo a la Copa América

En presencia de los directivos de la Federación Mexicana de Futbol, (FMF), el director técnico Jaime Lozano reveló los dos nuevos jerseys que usará el combinado mexicano para sus siguientes compromisos. 

México bien podría jugar con los nuevos diseños de la marca Adidas si disputa la Copa América 2024 en los Estados Unidos para este año porque también para dicho torneo algunas selecciones han revelado ya los uniformes que usarán en dicha competencia. 

Las nuevas camisetas de México fueron presentadas por los jugadores Orbelín Pineda, Luis Chávez y Julián Araujo y los memes y burlas no se hicieron esperar. 

La primera de ellas, con diseño de plumaje en blanco con un verde/azul claro; y la segunda en rojo y verde. 

La camiseta local de México está inspirada en las plumas de un pavorreal, con tonalidad roja predominante, así como algunos destellos en verde a lo largo del torso y laterales.  

El nuevo escudo de la Selección Mexicana se aprecia en este verde fosforescente con rojo, mientras el logo del fabricante va en verde del lado derecho del pecho. 

Estas nuevas indumentarias ya han causado polémica en redes sociales, pues muchos aficionados esperaban que estuvieran el color blanco con el verde bandera. 

Cabe destacar que a la presentación fue invitado Santiago Giménez que desde Europa lanzó un mensaje sobre las camisetas que portará con la Selección Mexicana. 

Los próximos compromisos que se vienen para la Selección Mexicana es el Final Four, además de la Copa América y los partidos amistosos que se han anunciado para este año. 

TE RECOMENDAMOS LEER: Hassan-mansur-gonzalez-el-nearshoring-busca-mitigar-la-incertidumbre-al-reubicar-operaciones-de-produccion

Editordmx

Entradas recientes

Anticipan cierre en el entronque Buenavista-Aeropuerto este fin de semana

La Secretaría de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Movilidad (Seidum) del Gobierno del Estado de Colima…

9 horas hace

Cultura Colima inaugura hoy el Festival ‘Alfonso Michel’ 

La Subsecretaría de Cultura del Gobierno del Estado de Colima, gracias al respaldo de la…

11 horas hace

Frente al reto de la rotación laboral, Grupo Elektra y UVM certifican a más de 2,700 colaboradores en liderazgo

-El programa conjunto se enfocó en habilidades de liderazgo y de comunicación efectiva para el…

11 horas hace

Colima mantiene vigilancia constante ante evolución del huracán ‘Trudy’

La Unidad Estatal de Protección Civil y Bomberos (UEPCyB) del Gobierno del Estado de Colima…

1 día hace

Jóvenes teatreros triunfan en festival internacional en Argentina

Gracias al respaldo del Ayuntamiento de Colima, que encabeza el presidente municipal Riult Rivera Gutiérrez,…

1 día hace

Se registra incendio de tractocamión en la autopista

La mañana de este jueves se registra el incendio de un tractocamión en la autopista…

2 días hace