Luego de su participación en los delitos de homicidio y homicidio en grado de tentativa, en agravio de dos hombres, respectivamente, elementos de seguridad detuvieron a los sicarios con un arma corta.
La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) informó que agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP), en coadyuvancia con elementos de la Secretaría de Marina Armada de Mexico (Semar), realizaron en los términos de flagrancia la detención de dos personas por su participación en los delitos de homicidio y homicidio en grado de tentativa, en agravio de dos personas del género masculino, respectivamente.
La detención se realizó inmediatamente después de los hechos, los cuales se suscitaron la tarde de este lunes, en la colonia Los Trabajadores, ubicada al oriente de la ciudad de Colima.
En el lugar se reportó el fallecimiento de uno de los agredidos, mientras que el segundo fue atendido y trasladado al nosocomio más cercano.
Los detenidos, así como los indicios asegurados, fueron puestos a disposición de la autoridad ministerial para los trámites legales correspondientes.
La SSP refrenda su compromiso de salvaguardar la paz y seguridad de todas las y los colimenses, por ello invitó a la población a denunciar cualquier delito o hecho que ponga en riesgo a la sociedad, a través del número de emergencias 911 o del número 089 para denuncia anónima.
TE RECOMENDAMOS LEER: Envia-ejercito-mexicano-a-800-elementos-a-colima
Perfil del Autor
- Editordmx
Últimas notas
Novedades5 de febrero de 2026Logrand Entertainment Group y el éxito de «Operación Sonrisa»: alegría para niños en vulnerabilidad
Colima5 de febrero de 2026Se registra accidente ferroviario en la colonia Nuevo Milenio
Colima5 de febrero de 2026Guardavidas ponen a salvo a personas; PC reconoce su labor
Colima5 de febrero de 2026Advierten que el Sarampión tiene presencia en todo el país











