Categorías: Deportes

Karol Segoviano gana plata en Paranacionales Conade 2023

La colimense Karol Segoviano Quintero logró el segundo lugar y medalla de plata en la final de los 100 metros planos, categoría T21, informó el Instituto Colimense del Deporte (Incode).  Lo anterior suvedió en el primer día de competencias de los Juegos Paranacionales Conade 2023, dentro del paratletismo que se desarrolla en el Centro Estatal de Alto Rendimiento de Cancún, Quintana Roo. 

Con ello, la delegación colimense que compite con el apoyo del Gobierno de Colima, obtiene la medalla de plata en la categoría juvenil mayor de la rama femenil. 

Además, en el mismo día compitieron Yaretzi Cristóbal Santana quien quedó en cuarto lugar en los cien metros planos categoría T25, con tiempo de 14:56 y Ángel Jiménez Miranda en lanzamiento de disco, categoría F21, quedando en cuarto lugar con marca de 13.47 metros. 

TE RECOMENDAMOS LEER: Fenomeno-nearshoring-dispara-50-arribo-de-contenedores-a-manzanillo

Editordmx

Entradas recientes

Se alinea Corporativo Kosmos con cambios en hábitos alimenticios

La manera en que las personas organizan su día está modificando incluso una de las…

4 horas hace

Cruz Roja atiende a lesionados por accidente en Jala

La mañana de este viernes, paramédicos de la Delegación Tecomán de la Cruz Roja atendieron…

8 horas hace

Grupo Salinas aporta más de 319 mil mdp al erario y transparenta balance tributario

Tras agotar los litigios por controversias de doble tributación, el conglomerado exhibe enteros ante el…

9 horas hace

Se registra volcadura en la glorieta del Rey Colimán; lluvias provocan más incidentes

Paramédicos de la Unidad Estatal de Protección Civil (UEPC) brindaron la noche del jueves atención inmediata…

9 horas hace

Grupo Salinas cierra ciclo de litigios y reporta pago de 319 mil mdp en impuestos

El panorama tributario de uno de los conglomerados más visibles del sector privado mexicano entra…

1 día hace

Mauricio Cueva Sada impulsa construcción sostenible urbana

El director general de la inmobiliaria Trevalde, Mauricio Cueva Sada, se ha convertido en uno…

1 día hace