
Édgar Barajas participará en sus terceros Juegos Parapanamericanos
El colimense seleccionado nacional de paraatletismo Édgar Ismael Barajas Barajas, participará en sus terceros Juegos Parapanamericanos, a celebrarse en Santiago de Chile del 17 al 26 de noviembre de 2023, informó Alejandro Rodríguez Alvarado, director general del Instituto Colimense del Deporte (Incode).
Édgar Barajas dijo sentirse eufórico de anunciar que ha sido nuevamente elegido para representar a México en sus terceros Juegos Parapanamericanos en la prueba de lanzamientos de disco y jabalina, «la emoción y la gratitud que siento son indescriptibles».
«No puedo dejar de agradecer a mi familia, quienes han sido mi apoyo incondicional en cada paso de este viaje, y a mi equipo multidisciplinario, que nos hemos convertido en una verdadera familia. Cada entrenamiento, sacrificio y lágrimas han valido la pena», expresó el destacado deportista.
«Estoy listo para dar lo mejor de mí en este nuevo capítulo lleno de desafíos y oportunidades. Vamos a dejar en alto el nombre de Ocotillo, Colima y México, y luchar por la victoria con todo nuestro corazón», adelantó.
El paraatleta colimense quedó dentro de los 25 competidores paralímpicos del continente americano que estarán participando en estos Juegos Parapanamericanos 2023.
TE RECOMENDAMOS LEER: Crecen-menores-de-edad-que-tienen-una-ocupacion-peligrosa-inegi
La Subsecretaría de Cultura del Gobierno del Estado de Colima, gracias al respaldo de la…
-El programa conjunto se enfocó en habilidades de liderazgo y de comunicación efectiva para el…
La Unidad Estatal de Protección Civil y Bomberos (UEPCyB) del Gobierno del Estado de Colima…
Gracias al respaldo del Ayuntamiento de Colima, que encabeza el presidente municipal Riult Rivera Gutiérrez,…
La mañana de este jueves se registra el incendio de un tractocamión en la autopista…
El Gobierno del Estado de Colima que lidera la mandataria Indira Vizcaíno Silva y la…