
Tecomense Romina Amador gana Miss Trans México 2023
La tecomense Romina Amador ganó el certamen nacional Miss Trans México 2023, celebrado el pasado fin de semana en el municipio de Puerto Vallarta, Jalisco.
Además del anterior logro, en el mismo certamen Romina recibió la banda de Elegancia, y dijo sentirse contenta y feliz por haber sido electa en estas distinciones ante todos las participantes en este importante evento nacional.
Cabe destacar que Romy, como muchos la conocen, es originaria de Tecomán y fue respaldada por amigos y algunos actores políticos y autoridades municipales para asistir a este evento realizado en el teatro Act2PV de Puerto Vallarta.
Tras este triunfo, Roberto Lepe, presidente del Club Deportivo Monarcas en Colima, dijo sentirse orgulloso del trabajo que se realizó previo a su participación en el certamen, pues la ha acompañado desde hace tiempo a la nueva soberana trans en varios de sus proyectos.
TE RECOMENDAMOS LEER: Retiro-de-marinos-debe-aplicar-para-todos-los-funcionarios-griselda-martinez
La unidad deportiva “José María Morelos y Pavón” del Gobierno del Estado de Colima es…
La Fiscalía General del Estado de Colima (FGE) informó que, como resultado de las investigaciones ministeriales y del…
La Unidad Estatal de Protección Civil brindó apoyo a voluntarios del Cuerpo de Bomberos de…
La gobernadora Indira Vizcaíno Silva encabezó este miércoles el banderazo de arranque a la Campaña…
En 2026, VOLT no solo acompaña a los gamers, sino que se integra como parte…
En una operación marítima encabezada por elementos de la Secretaría de Marina (Semar) se aseguró una…