Gobierno de Colima rehabilita canchas de la Piedra Lisa

Gobierno Colima rehabilita cancha de la Piedra Lisa
Gobierno de Colima rehabilita canchas de la Piedra Lisa

El gobierno del estado entregó la rehabilitación de las canchas deportivas del parque de la Piedra Lisa, en el municipio de Colima y con ello busca transformar la vida de las y los colimenses.

Cabe destacar que estas obras son a través del Programa de Capacitación en su modalidad Brigadas que transforman, que impulsó la Subsecretaría del Trabajo, que encabeza Francisco Javier Pinto Torres.

Pinto Torres agradeció la participación del Instituto Colimense del Deporte (Incode), ya que, con su valiosa colaboración, se lograron los objetivos trazados; y gracias a este esfuerzo conjunto, se brindó empleo temporal a alrededor de 30 personas, quienes recibieron un reconocimiento por su participación y trabajo en la rehabilitación del centro deportivo, el cual ya puede ser utilizado por la población para ejercitarse y convivir en familia en un espacio seguro y agradable.

El funcionario estatal destacó que continuarán trabajando para lograr que las y los colimenses buscadores de empleo logren colocarse en un trabajo y a la par generar condiciones para que las y los trabajadores obtengan mayor bienestar.

En el evento estuvieron Viridiana Valencia Vargas, delegada de Programas para el Bienestar en Colima; Alejandro Rodríguez Alvarado, director del Incode; y Enrique Puga Virgen, presidente de la Organización Red Siglo XXI.

Además de Fernando Briceño Rodríguez, presidente del Consejo de Participación Social del Estado de Colima y Silverio Barbosa Cárdenas, representante de los beneficiarios de Brigadas que Transforman.

TE RECOMENDAMOS LEER: Muere-persona-tras-accidente-automovilistico-en-autopista

Deja un comentario

Noticias Relacionadas

Destacadas

No posts found!

Lo mas comentado

A %d blogueros les gusta esto:
A %d blogueros les gusta esto: