Categorías: Colima

Listo, operativo vial por Festival Internacional del Volcán

Del 31 de mayo al 4 de junio, debido a la celebración de la quinta edición del Festival Internacional del Volcán 2023 (FIV), la Policía Municipal de Colima aplicará un operativo especial en la zona centro de la ciudad.

Por lo anterior, la calle Madero, del cruce con Ignacio Sandoval y hasta Venustiano Carranza, se cerrará todos los días a partir de las 3 de la tarde y hasta que termine la actividad en la zona.

Lo mismo ocurrirá con la cuadra ubicada sobre la calle Torres Quintero entre Venustiano Carranza y Gildardo Gómez, lugar donde se ubicará el Foro Presidencia Municipal.

También serán cerradas todos los días a partir de las 3 de la tarde y hasta que termine la actividad en la zona, Venustiano Carranza, entre Madero y 5 de mayo; Gabino Barreda, 27 de Septiembre, Álvaro Obregón y Filomeno Medina serán también cerradas todos los días a partir de las 3 de la tarde en sus tramos ubicados entre Madero y Zaragoza.

La calle 16 de Septiembre entre Gildardo Gómez y Degollado también se cerrará todos los días a partir de las 3 de la tarde y reabrirá hasta que termine la actividad; 16 de Septiembre entre Degollado y Reforma estará cerrada en su totalidad durante los cinco días del evento.

Misma situación tendrá la calle Hidalgo entre Reforma y Medellín; Hidalgo entre Medellín y Juárez tendrá cierre temporal todos los días a partir de las 3 de la tarde y hasta que termine la actividad en la zona.

La calle Degollado entre Morelos y Madero tendrá cierre parcial todos los días a partir de las 3 de la tarde y hasta que termine la actividad en la zona, lo cual también ocurrirá con Medellín, Ocampo, De la Vega y Juárez, en sus tramos comprendidos entre Morelos y Madero.

Reforma entre Madero y Morelos, tendrá cierre total durante todos los días del festival.

 

La calle Morelos de oriente a poniente, tendrá un cierre parcial todos los días, a partir de las 3 de la tarde desde su cruce con Juárez y hasta De la Vega.

En sentido opuesto, de poniente a oriente, la misma calle Morelos entre Juárez y Revolución, también cerrará todos los días a partir de las 3 de la tarde, ese mismo tramo, pero con sentido oriente a poniente, tendrá cierre total durante todos los días del festival porque en esa zona se instalarán juegos mecánicos.

Otro cierre total durante todo el festival será el de la calle Revolución entre Morelos y Madero, así como la calle Hidalgo, entre Revolución y Belisario Domínguez.

En torno al Foro Miguel de la Madrid Hurtado y al Foro Juárez, ubicado en el jardín del mismo nombre, se estarán realizando cortes intermitentes para favorecer el flujo de personas, pero sin interrumpir las vialidades.

Finalmente, la avenida Rey Colimán también tendrá cierre parcial en ambos sentidos todos los días del festival a partir de las 3 de la tarde y hasta que termine la actividad en la zona.

TE RECOMENDAMOS LEER: Asisten-mas-de-3-mil-personas-a-expo-hecho-en-colima

Editordmx

Entradas recientes

Se registra incendio de tractocamión en la autopista

La mañana de este jueves se registra el incendio de un tractocamión en la autopista…

38 minutos hace

Realizarán primer hundimiento del Sistema Arrecifal Artificial de Colima

El Gobierno del Estado de Colima que lidera la mandataria Indira Vizcaíno Silva y la…

18 horas hace

Dan prisión a Efrén “N” por delito de pornografía en transporte público

La Fiscalía General del Estado de Colima, a través de la Fiscalía Especializada en la…

20 horas hace

ANEAS capacita a personal de organismos operadores de agua

La Comisión Estatal del Agua (CEAC), organismo del Gobierno del Estado de Colima que preside…

22 horas hace

Banco Azteca y Mujeres en Lucha llenan la Arena México

Con localidades agotadas y un ambiente cargado de energía en la Arena México, la iniciativa…

24 horas hace

Salud Colima fumiga zonas afectadas por el huracán ‘Simón’

El Gobierno del Estado de Colima que preside la mandataria Indira Vizcaíno Silva realiza del…

2 días hace