Categorías: Deportes

El domingo celebrarán carrera de botargas por el Autismo

El próximo domingo 21 de mayo se efectuará la Caminata por el Autismo, un evento gratuito y recreativo para toda la familia con el objetivo de sensibilizar y visibilizar el tema del trastorno espectro autista, a partir de las 7:30 horas, con salida del estacionamiento de SAM´S Club.

En dicho lugar se realizará el calentamiento y, posteriormente por la avenida Sevilla del Río se realizará la caminata con el apoyo de promotoras del Incode hasta terminar en la Unidad Deportiva Morelos, mencionó Víctor Manuel Villalobos Chávez, director de la Fundación TATO.

Durante la llegada, las y los participantes podrán ingresar a los puntos de hidratación, y posteriormente pasar a las graderías para disfrutar del segundo evento: la Carrera de Botargas, donde se cobra una aportación simbólica de 50 pesos, además de un kit de plástico.

La Caminata del Autismo incluye un kit con valor de 150 pesos, que incluye la playera con el mensaje dice: “Yo Amo a Alguien con Autismo”, y una pulsera azul, color internacional del autismo, que se entregará días previos al evento.

Aparta tu kit y confirma tu participación en el link https://forms.gle/nmb1TFVeCsETzbUy5

Y si quieres inscribir a una botarga, comunicó el Incode, se puede hacer en el siguiente enlace https://forms.gle/TKU88tSEnvdLhYAK8

TE RECOMENDAMOS LEER: Esta-noche-inicia-festival-ternium-de-cine-latinoamericano

Editordmx

Entradas recientes

Anticipan cierre en el entronque Buenavista-Aeropuerto este fin de semana

La Secretaría de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Movilidad (Seidum) del Gobierno del Estado de Colima…

10 horas hace

Cultura Colima inaugura hoy el Festival ‘Alfonso Michel’ 

La Subsecretaría de Cultura del Gobierno del Estado de Colima, gracias al respaldo de la…

12 horas hace

Frente al reto de la rotación laboral, Grupo Elektra y UVM certifican a más de 2,700 colaboradores en liderazgo

-El programa conjunto se enfocó en habilidades de liderazgo y de comunicación efectiva para el…

12 horas hace

Colima mantiene vigilancia constante ante evolución del huracán ‘Trudy’

La Unidad Estatal de Protección Civil y Bomberos (UEPCyB) del Gobierno del Estado de Colima…

1 día hace

Jóvenes teatreros triunfan en festival internacional en Argentina

Gracias al respaldo del Ayuntamiento de Colima, que encabeza el presidente municipal Riult Rivera Gutiérrez,…

1 día hace

Se registra incendio de tractocamión en la autopista

La mañana de este jueves se registra el incendio de un tractocamión en la autopista…

2 días hace