Pianista española ofrecerá concierto en teatro Hidalgo
La pianista española Ingrid Cusidó ofrecerá en el Teatro Hidalgo el concierto de gala “De Beethoven al romanticismo de Ponce”, mañana en punto de las 7 de la tarde, informó la Subsecretaría de Cultura de Colima.
En esta función, la concertista catalana interpretará piezas de Ludwig Van Beethoven, Manuel de Falla, Isaac Albéniz y Manuel M. Ponce.
Dentro de su extensa trayectoria, la artista española se ha presentado como recitalista, solista y con orquestas, en diversos festivales internacionales en México, Estados Unidos, Colombia, Brasil, entre otros países; además ha sido galardonada con el Premio al Mérito Artístico en México en el año 2002.
En este mes de mayo, Cusidó ofrece una gira por nuestro país con solamente cuatro funciones, en la Ciudad de México, Estado de México, Sonora y Colima.
Cultura comunicó que la cuota de aportación para la función es de 150 pesos y los boletos pueden ser adquiridos en el edificio de Talleres de Casa de la Cultura de Colima, Poliforum Cultural Mexiac (Jardín Corregidora) y el Colegio Gandhi.
Por último, señaló que la función abona al trabajo que se realiza desde Cultura Colima para generar espacios de sana convivencia para sembrar la paz en la comunidad, a través de la contemplación de las artes.
TE RECOMENDAMOS LEER: Estudiantes-evaluaran-el-desempeno-de-sus-maestros-udec
La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) informa que, durante la presente semana, elementos de la…
La Secretaría de Salud Colima, a través de la Comisión Estatal para la Protección contra Riesgos…
La Unidad Estatal de Protección Civil (UEPC) informó que, durante la semana del viernes 12 al…
Desde la perspectiva de La Cosmopolitana, empresa mexicana con amplia experiencia en servicios de alimentación…
La Unidad Estatal de Protección Civil (UEPC) del Gobierno del Estado de Colima informa que,…
El Instituto Colimense del Deporte (Incode), presentó a la entidad como sede de los regionales de Olimpiada…