
Colimense desparecida en Querétaro fue localizada en Veracruz
La Fiscalía General de Querétaro informó que agentes investigadores localizaron este domingo a la ciudadana Sarahí Jiménez Mendoza de 28 años de edad, quien desde el pasado sábado fue reportada como desaparecida.
De acuerdo a la dependencia, la Policía de Investigación del Delito de Querétaro empezó las acciones de búsqueda de la dama, trasladándose primero al estado de Puebla y hoy (domingo) a Veracruz, estado en donde fue localizada con vida.
La FGQ señaló que después de hallazgo de la mujer aplicaron los protocolos correspondientes y se le brindó atención integral para ser trasladada a la capital queretana y continuar con las investigaciones correspondientes.
Cabe destacar que Sarahí Guadalupe Jiménez Mendoza es originaria de Colima, pero residente en la Querétaro, y hubo informes que el día que desapareció dejó de comunicarse a las 14:00 horas del sábado 08 de abril, y alcanzó a enviar un mensaje por WhatsApp pidiendo “Ayuda”.
Según información de las autoridades la desaparición de la colimense ocurrió en las inmediaciones del mercado de abastos de la Ciudad de Querétaro.
Y su automóvil con placas JLP-21-29 del Estado de Jalisco) fue encontrado en el transcurso de la noche en la colonia: Residencial del Parque, El Marques, Querétaro.
TE RECOMENDAMOS LEER: Existe-alto-porcentaje-de-colimenses-vacunados-contra-covid
La manera en que las personas organizan su día está modificando incluso una de las…
La mañana de este viernes, paramédicos de la Delegación Tecomán de la Cruz Roja atendieron…
Tras agotar los litigios por controversias de doble tributación, el conglomerado exhibe enteros ante el…
Paramédicos de la Unidad Estatal de Protección Civil (UEPC) brindaron la noche del jueves atención inmediata…
El panorama tributario de uno de los conglomerados más visibles del sector privado mexicano entra…
El director general de la inmobiliaria Trevalde, Mauricio Cueva Sada, se ha convertido en uno…