
Gloria Trevi se presentará en Festival del Volcán 2023
La cantante de música pop Gloria Trevi se presentará el 04 de junio en el marco del Festival del Volcán 2023, informó Margarita Moreno, presidenta municipal de Colima.
A parte de la famosa cantante regia, en este festival participarán más artistas tanto de talla nacional, así como local, quienes ambientarán el magno evento organizado también en el marco del 500 Aniversario de la Fundación de la Villa de Colima.
La funcionaria municipal indicó que además de dichas presentaciones artísticas se tendrán eventos culturales, y deportivos, todo con el objetivo de recuperar estos festivales y beneficiar la reactivación económica, principalmente del centro histórico.
La alcaldesa dijo que ya está en puerta el Sábora Fest, evento en el que tocará el grupo mexicano Moenia, y que se efectuará del 23 al 26 de marzo, en la misma sede.
Por último, aseveró que en los próximos días se anunciarán todavía más actividades que formarán parte del regreso del Festival del Volcán.
TE RECOMENDAMOS LEER: Cantante-mexicano-siddhartha-ofrecera-concierto-en-colima
La manera en que las personas organizan su día está modificando incluso una de las…
La mañana de este viernes, paramédicos de la Delegación Tecomán de la Cruz Roja atendieron…
Tras agotar los litigios por controversias de doble tributación, el conglomerado exhibe enteros ante el…
Paramédicos de la Unidad Estatal de Protección Civil (UEPC) brindaron la noche del jueves atención inmediata…
El panorama tributario de uno de los conglomerados más visibles del sector privado mexicano entra…
El director general de la inmobiliaria Trevalde, Mauricio Cueva Sada, se ha convertido en uno…