
Influencers promocionarán atractivos turísticos del estado
Un grupo de creadores de contenido, con un alcance de 31 millones de seguidores, recorrerán el estado de Colima como parte de una campaña de promoción turística, que impulsa la Secretaría de Turismo (Sectur) del Gobierno de México.
En conferencia de prensa celebrada en el Hotel Grand Isla Navidad Resort, informaron que se trata de los reconocidos influencers Emmanuel Senties, Azul Granton, Nena Guzmán, Mattias Vega, Ana Saenz, Kris Onel, Matz Franco, Dani Duque, Salma Bandala y Paulette Gallardo, quienes trabajarán a través de diversas plataformas digitales y redes sociales.
Estado busca reposicionar destinos turísticos
El subsecretario de Turismo, Jorge Padilla Castillo, mencionó la importancia del trabajo en equipo con Coparmex y el Gobierno de México, para que este tipo de campañas puedan llegar a nuestro estado y contribuyan a reposicionar los diversos destinos turísticos, sitios de interés, monumentos históricos, entre el mercado nacional y extranjero que opta por visitar nuestro país y nuestra entidad, de manera específica.
Por su parte, Armando Culebro mencionó que conjuntamente todos los influencers tienen un total de 31 millones de seguidores de distintos sectores e intereses, a quienes llegarán los contenidos creados durante el viaje que el Fideicomiso de Promoción Turística planeó en seis municipios del estado de Colima.
El gobierno del estado comunicó que al evento asistieron el subsecretario de Turismo, Jorge Padilla Castillo; el presidente de la Comisión de Turismo de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), Ciudad de México, Armando Culebro; el CEO del programa Impulsa Turismo, Paulo Lauria y el Fideicomiso de Promoción Turística del Gobierno de Colima.
Turismo Colima publica en Facebook que, durante esta semana, del 27 de febrero al 3 de marzo, los influencers disfrutarán de todas las actividades, paisajes y lugares emblemáticos del estado que hay Del Mar a la Montaña.
La manera en que las personas organizan su día está modificando incluso una de las…
La mañana de este viernes, paramédicos de la Delegación Tecomán de la Cruz Roja atendieron…
Tras agotar los litigios por controversias de doble tributación, el conglomerado exhibe enteros ante el…
Paramédicos de la Unidad Estatal de Protección Civil (UEPC) brindaron la noche del jueves atención inmediata…
El panorama tributario de uno de los conglomerados más visibles del sector privado mexicano entra…
El director general de la inmobiliaria Trevalde, Mauricio Cueva Sada, se ha convertido en uno…