Categorías: Colima

Muere turista ahogado en playa de Manzanillo, informa PC

Esta tarde, guardavidas de la Unidad Estatal de Protección Civil y Bomberos Manzanillo, atendieron el reporte sobre el cuerpo de una persona flotando en el  mar, frente al condominio Kanti, en playa Olas Altas en Manzanillo.

De esta manera, elementos de ambas corporaciones acudieron al lugar para auxiliar al sujeto, mismo que fue sacado del mar y al ser revisado por personal de la Cruz Roja determinó que ya no presentaba signos vitales.

Al hecho también acudieron elementos de Seguridad Pública del municipio.

La UEPC recomendó evitar ingresar al mar donde no exista la presencia de guardavidas y debido a las corrientes de retorno que se presentan en este momento es peligroso nadar en el mar.

“Siempre debes hacer caso de las indicaciones de los guardavidas. No te expongas al peligro, recuerda que el número de emergencia es 911”, expresó la dependencia.

TE RECOMENDAMOS LEER: Inauguran-exposicion-la-petatera-en-fiestas-de-la-villa

Foto Ilustrativa

Perfil del Autor

Editordmx
Editordmx

Entradas recientes

Aumentan accidentes viales en temporada decembrina

La Secretaría de Salud Colima alerta que debido al incremento de vehículos que transitan durante…

20 minutos hace

Fallece conductor de tráiler en accidente sobre la autopista Colima-Gdl

La tarde del domingo, la Protección Civil Jalisco recibió el reporte sobre la volcadura de…

4 horas hace

EN 2025, Grupo AJE consolida su reputación empresarial

La reputación corporativa se ha convertido en un activo estratégico para las empresas con ambición…

4 horas hace

Expone Seguritech Privada dualidad de la domótica y la sostenibilidad

En un contexto global donde la eficiencia energética y la responsabilidad ambiental cobran cada vez…

5 horas hace

Ayuntamiento de Colima da paso a Viviendas del Bienestar

El Ayuntamiento de Colima encabezado por Riult Rivera Gutiérrez, en sesión de Cabildo aprobó por mayoría el…

7 horas hace

Salud alerta sobre quemaduras en la temporada decembrina

La Secretaría de Salud Colima da a conocer que niñas y niños de uno a…

8 horas hace