Someten a hombre por atacar a policía investigador: FGE

hombre ataca a policía
Someten a hombre por atacar a policía investigador: FGE

La Fiscalía General del Estado (FGE) detuvo a un hombre de 28 años de edad, por el hecho que cometió y que la ley señala como delitos de ataque peligroso en agravio de un Policía Investigador y contra la salud en su modalidad de narcomenudeo en la variante de posesión con fines de comercio.

La carpeta de investigación establece que, en el mes de enero del presente año, agentes investigadores ejecutaron una orden cateo en un inmueble de la colonia Centro del municipio de Colima, donde al llegar, este sujeto agredió con un arma punzocortante a un elemento de la FGE, procediendo a ser detenido en el lugar; asimismo se localizaron en el inmueble varios envoltorios conteniendo narcótico conocido como ice, además de asegurar un cuchillo y otros indicios.

Al ser puesto a disposición del Ministerio Público y luego de realizar las indagatorias pertinentes, fue remitido al Juez de Control, mismo que lo vinculó a proceso, le impuso la prisión preventiva justificada como medida cautelar y otorgó tres meses para la investigación complementaria.

Este tipo de acciones en combate al narcomenudeo que lleva a cabo la FGE es con el compromiso de seguir trabajando en la persecución y captura de quienes cometen ilícitos. Para ello es fundamental la participación de la sociedad colimense a través de sus denuncias anónimas al 089 y el reporte de las emergencias a la línea 911.

TE RECOMENDAMOS LEER: Homenajean-a-villalvarenses-destacados-en-cabalgata-nocturna

Deja un comentario

Noticias Relacionadas

Destacadas

No posts found!

Lo mas comentado

Descubre más desde El Pulso de Colima

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Descubre más desde El Pulso de Colima

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo