Sicarios lesionan a ex funcionarios públicos

Sicarios
Sicarios lesionan a ex funcionarios públicos

Efraín Medina, ex funcionario de la administración estatal de José Ignacio Peralta Sánchez fue atacado con arma de fuego al norte de la capital.

De acuerdo a la información proporcionada por la gobernadora Indira Vizcaíno Silva, el ex funcionario fue alcanzado por proyectiles cuando viajaba en su camioneta acompañado por un policía estatal.

“Efectivamente hoy se registró este hecho cerca de las 10 de la mañana en el que presuntamente resultan heridas dos personas: uno de ellos ex funcionario de la administración estatal pasada, Efraín Medina”, comentó Vizcaíno Silva.

Dijo que antes de entrar a la rueda de prensa “Diálogos por la Transformación”, se enteró que el afectado iba acompañado por un ex policía estatal, quienes fueron atacados en la avenida La Paz, en la colonia Santa Bárbara.

La funcionaria refirió que después del ataque los dos masculinos acudieron a recibir atención médica. “Y se tienen accesos a videos del lugar en donde sucedió este hecho y que están arrancando con las primeras investigaciones al respecto.

Cabe destacar que Efraín Medina Valenzuela, asumió el cargo como director de Inteligencia de la Secretaría de Seguridad Pública con Ignacio Peralta.

Además, fungió como director de la Seguridad Pública en el Ayuntamiento de Coquimatlán, tiempo en los que tuvo problemas con la Procuraduría General de Justicia por una serie de presuntos actos ilícitos.

Foto tomada de redes sociales

TE RECOMENDAMOS LEER: Agentes-de-la-fge-aseguran-metanfetamina

Noticias Relacionadas

Destacadas

Lo mas comentado