Nodal continúa cancelando sus conciertos

nODAL
Nodal continúa cancelando sus conciertos

El cantante de música regional mexicano, Christian Nodal, sigue dando de qué hablar en el mundo del espectáculo pues continúa cancelando sus conciertos “por causas de fuerza mayor”. Lo hizo en Colima, en Pachuca y en Chihuahua por poco hace lo mismo.

Recientemente, el cantante quedó expuesto a las críticas, porque canceló su espectáculo programado para el 03 de octubre en el palenque de Pachuca, Hidalgo, esto por viajar a Argentina y acompañar a su novia, la rapera Cazzu, en su concierto.

De esta manera, a través de un comunicado, se informó a sus fans que los boletos adquiridos serán válidos para una nueva fecha, “Asimismo las personas que deseen su reembolso pueden solicitarlo en los puntos de venta”. Situación que también ocurrió en Colima.

Y vaya que el cantante tiene malos antecedentes

Como se recordará, el polémico cantante, quien recientemente fue puesto en el ojo del huracán por su rompimiento con la cantante Belinda, también suspendió su presentación en la plaza de toros La Petatera programada el 02 de abril en Villa de Álvarez, argumentando que la suspensión se debió a la ola de violencia que se vivía en la entidad y que aún no ha cesado.

“Lamentamos informar que debido a los actos de violencia e inseguridad que se han suscito en la zona metropolitana de la ciudad de Colima y por la seguridad de ustedes público en general, el equipo de JG Music, la empresa de Santa María y el Artista Christian Nodal, hemos llegado al acuerdo de posponer el evento del día 2 de abril de 2022″, señaló en ese entonces un comunicado.

Por lo anterior, se optó por la reprogramación del concierto en el palenque de la Feria de Colima, pero no se dieron las condiciones, y el reembolso del dinero por el pago de boleto fue programado en distintas fechas de acuerdo a la zona adquirida, proceso que culminó el 19 de agosto del presente año.

En Chihuahua lo recibieron con abucheos

Mientras que en Chihuahua, Estadio Monumental el pasado sábado, el público lo recibió con abucheos y chiflidos porque lo hizo esperar 4 horas para comenzar su concierto; y todavía fue multado por las autoridades locales.

En los medios locales, se especuló que el retraso fue ocasionado por recibir la notificación de una demanda de un empresario de Chihuahua, que Nodal no quiso recibir.

Y a partir de ahí su abogado tuvo que viajar de Guadalajara a Chihuahua, por ello el espectáculo tuvo que esperar a que llegará para afrontar el problema y después subir al escenario.

Así pues, las malas noticias persiguen al intérprete pues el gobierno de Chihuahua lo multó porque al parecer, superó el aforo de 3 mil personas permitido debido al tema del Covid-19.

 

TE RECOMENDAMOS LEER: Iffecol-inicia-proceso-para-elegir-embajadora

Noticias Relacionadas

Destacadas

Lo mas comentado