Agentes de la FGE aseguran metanfetamina

Agentes
Agentes de la FGE aseguran metanfetamina

Agentes investigadores de la Fiscalía General del Estado (FGE) ejecutaron un ordenamiento judicial en la colonia Leonardo B. Gutiérrez del municipio de Colima y encontraron la sustancia conocida como metanfetamina.

Al efectuarse, los agentes de la FGE localizaron diversos envoltorios con metanfetamina, una báscula gramera y otros indicios, que posteriormente fueron asegurados por el Ministerio Público para continuar con la investigación de actividades ilícitas.

Para el cumplimiento de los objetivos de combate a la delincuencia y el narcomenudeo en la entidad, la FGE dijo que continuará ejecutando este tipo de actos de investigación y trabajando de manera coordinada con los tres órdenes de gobierno.

Asimismo, la Fiscalía informó que continuará atendiendo la denuncia anónima, por lo que se invita a la ciudadanía a seguir utilizando las líneas 089 de denuncia anónima y 911 para las emergencias, sus reportes son de gran aporte para la autoridad.

Fiscal participa en destrucción de armas decomisadas

Por otra parte, la FGE manifestó que este día, or la mañana, el Fiscal General del Estado, Bryant Alejandro García Ramírez, participó en la Ceremonia de Destrucción de Armamento Decomisado y puesto a disposición por la Secretaria de la Defensa Nacional.

“En este evento, una gran cantidad de armas de fuego decomisadas que fueron empleadas para la comisión da hechos delictivos fueron inspeccionadas, desorganizadas y seccionadas, esto para para dar certeza y confianza a la sociedad de que el armamento perdió plenamente las características para los cuales fue creado”, refirió la dependencia.

TE RECOMENDAMOS LEER: Festival-en-la-villa-derrama-mas-de-7-mdp/

Noticias Relacionadas

Destacadas

Lo mas comentado