Indira Vizcaíno cambia al titular de Seguridad

Titular
Indira Vizcaíno cambia al titular de Seguridad

En el marco de su programa Diálogos para la Transformación, la gobernadora Indira Vizcaíno Silva presentó esta tarde al Capitán de Navío Infantería de Marina Diplomado de Estado Mayor, Héctor Castillo Báez, como el nuevo titular de Seguridad Pública del Gobierno del Estado.

En la presentación, Vizcaíno Silva señaló que para el nombramiento contó con el respaldo del Gobierno de México, y expresó que tienen que hacer ajustes y acelerar el paso para “alcanzar los niveles de seguridad que las y los colimenses exigen y merecen, recuperando la tranquilidad, la paz y la seguridad”.

Por ende, agradeció al capitán Manuel Llerandi Ruiz sus esfuerzos y entrega durante el tiempo que estuvo en el encargo, y “le deseo la mejor de las suertes en sus futuras encomiendas”.

Enseguida dio la bienvenida al Capitán Héctor Alfredo Castillo Báez, señalando su amplia experiencia en la Secretaría de Marina (Semar) Armada de México.

“Es una persona inteligente y comprometida y que estoy segura que dará los resultados que Colima, las y los colimenses esperan y merecen. Insisto, le tenemos toda la confianza, él lo sabe, y también sabe de toda la exigencia que hay en esta materia”.

Por su parte, el Capitán Héctor Alfredo Castillo Báez se comprometió a dar su mejor esfuerzo para lograr que exista la seguridad y la paz que merecen y demandan las y los colimenses.

Te recomendamos leer: Aseguran-armas-e-hidrocarburos-en-colima

Noticias Relacionadas

Destacadas

Lo mas comentado