Inicia Festival de la Empanada en la Villa

Festival
Inicia Festival de la Empanada en la Villa

Con el inicio del novenario a San Francisco de Asís, este 25 de septiembre inicia también el Festival de la Empanada en el Jardín Independencia, que dejará una derrama económica de unos 5 millones de pesos.

El Ayuntamiento de Villa de Álvarez, a través de la Dirección de Turismo, informa que en esta festividad se tiene confirmada la participación de 20 panaderías del municipio, cuatro de Colima y una de Comala.

Hasta este domingo son 48 los puestos que han sido solicitados para la venta de empanadas, previendo llegar a 70 en los próximos días.

Los alrededor de 15 mil visitantes al Festival de la Empanada de Villa de Álvarez se espera dejen una derrama económica de 5 millones de pesos, tanto por la compra de empanadas como por el consumo en los restaurantes y cenadurías del centro de la ciudad, venta de artesanías, cañas, postres, entre otros.

El Festival de la Empanada de Villa de Álvarez, que recibirá a la población del 25 de septiembre y hasta el 4 de octubre en horario de 8 de la mañana a 10 de la noche, regresa este 2022 al Jardín Independencia luego de dos años de no realizarse en la plaza principal por la pandemia del Covid-19.

Te recomendamos leer: Sal-de-cuyutlan-fruto-generaciones

Noticias Relacionadas

Destacadas

Lo mas comentado