Policías detuvieron a sujeto con arma larga

Policías
Policías detuvieron a sujeto con arma larga

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) informó que Policías del Estado detuvieron a un sujeto que portaba un arma de fuego.

       Fue a dar a la cárcel como imputado de los delitos de violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos y contra la salud.

En Armería, atendiendo un reporte ciudadano, los agentes estatales identificaron al individuo, a quien le aseguraron un arma larga y cartuchos útiles.

Además, tras una revisión física al hombre, los policías de la SSP incautaron más de 40 envoltorios identificando una sustancia blanca y granulada en su interior.

En otros operativos preventivos en el municipio de Manzanillo, en diferentes momentos, se capturó a cuatro sujetos como imputados de delitos contra la salud.

Y durante la revisión que aplicaron en apego a lo que marcan los protocolos de actuación policial, incautaron envoltorios con polvo blanco y granulado en su interior.

La Secretaría de Seguridad puso a disposición de la autoridad competente, a los imputados, la droga y el arma, para realizar las investigaciones correspondientes y se defina su situación jurídica.

La SSP llama a la población a marcar de manera responsable el número telefónico 911 en caso de alguna emergencia y 089 para las denuncias anónimas.

Te recomendamos leer: Tokio-contribuyo-en-rescate-tras-sismo

Noticias Relacionadas

Destacadas

Lo mas comentado