Murió la bebé que se quemó en sismo

Bebé
Murió la bebé que se quemó en sismo

Murió la bebé de 4 meses de edad que resultó con quemaduras en gran parte de su cuerpo, falleció y se convirtió en la tercera víctima mortal por el sismo de 7.7 grados Richter ocurrido el pasado lunes.

Cabe recordar que el lunes por la tarde, la gobernadora del estado Indira Vizcaíno dio una rueda de prensa para informar los daños preliminares en gran parte de los municipios.

En esa ocasión, la gobernadora detalló que en Tecomán ocurrió la explosión de tres tanques de gas que alcanzó a lastimar a la pequeña, a un niño de 11 años de edad, y a una mujer adulta.

Debido a la gravedad de las heridas, la mujer adulta fue llevada al Hospital General de Zona 1 del Instituto Mexicano del Seguro Social (Imss), Leonel Ramírez, para su atención médica urgente; y los menores fueron trasladados a la ciudad de Guadalajara.

Y ayer en cadena nacional, se dio la lamentable noticia de que la menor falleció debido a las quemaduras en su cuerpo, cerrando así el día ya con tres personas muertas por el temblor del lunes 19 de septiembre.

Cabe recordar que ese día, los dos menores de edad serían traslalados a la ciudad de Guadalajara para recibir atención médica especializada.

Te recomendamos leer: Instalan-un-hospital-movil-en-tecoman

Noticias Relacionadas

Destacadas

Lo mas comentado