Se forma Depresión Tropical Quince E

Depresión
Se forma Depresión Tropical Quince E

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) dio a conocer la tarde de este miércoles 21 de septiembre que hace unas horas se formó la Depresión Tropical Quince-E en el Océano Pacífico.

La Unidad Estatal de Protección Civil (UEPC) llamó a la población a mantenerse al pendiente de las condiciones climatológicas de los próximos días.

El organismo publicó que esta Depresión Tropical Quince-E ocasionará lluvias muy fuertes en los estados de Colima, Jalisco, Michoacán y Nayarit, por lo que se recomienda a la gente estar atenta, no exponerse y atender puntualmente las indicaciones de las autoridades federales, estatales y municipales, así como de los cuerpos de Protección Civil.

Protección Civil Colima exhorta a toda la población, pero especialmente a quienes viven o se encuentran en la franja costera (Armería, Tecomán y Manzanillo), en márgenes de ríos y arroyos, o zonas bajas, extremar precauciones y atender las indicaciones de las autoridades federales, estatales y municipales.

En el pronóstico por regiones para hoy, en el Pacífico Centro habrá cielo medio nublado a nublado durante el día con lluvias puntuales muy fuertes en Nayarit, Jalisco y Michoacán; fuertes en Colima; todas con descargas eléctricas y posible caída de granizo. Ambiente matutino fresco y nieblas en zonas serranas, además de cálido a caluroso por la tarde.

Finalmente, la Conagua informa que mañana, a las 20:04 horas, tiempo del centro de México, ocurrirá el equinoccio de otoño en el Hemisferio Norte.

Te recomendamos leer: Huracanes-en-colima-fuerza-destructiva

Noticias Relacionadas

Destacadas

Lo mas comentado